martes, 1 de mayo de 2018

Consejo del día - 02 de Mayo


Consejo del día - 02 de Mayo

Aries:
Es inútil que intentes convencer a los que son tan obstinados como tú. Abandona tus ideas fijas. Tienes ganas de probar las cosas buenas de la vida pero ten cuidado con los excesos con la comida. No sabrás ver muy bien donde está el límite.

Tauro:
Vas a madurar tus perspectivas de futuro de manera realista y lo notarán a tu alrededor. Estás en plena forma para lanzarte a la sociabilidad. A pesar de todo necesitarás tomar el aire.

Géminis:
Tu fuerte sensibilidad hace que estés demasiado susceptible, relativiza las cosas siguiendo la razón... No seas negligente, tendrás que relajar el ritmo, haces demasiadas cosas a la vez, necesitas calma y evasión.

Cáncer:
Estarás de mejor humor si te comportas tal y como eres, y permaneces fiel a tus creencias. No escuches todo lo que te digan. El equilibrio está al alcance de tu mano, tómate tu tiempo antes de actuar y alcanzarás el éxito.

Leo:
Tus reflexiones te llevan a adoptar valores nuevos y más profundos. Una sensación de cansancio te mostrará el camino correcto. Sería ideal una velada tranquila para que te relajes en tu intimidad.

Virgo:
Tu manera de pensar refuerza tu obstinación y te dará suerte en el plano económico. Llegará un cambio de aires o de actividades en el momento oportuno para que puedas evadirte-. ¡Lo necesitabas!

Libra:
Estarás más serio que de costumbre y puede que también de mal humor. Sé más abierto ante los demás. Hay contrastes en perspectiva, tu estado es muy cambiante. Lo más importante es que armonices tu actividad durante el día.

Escorpio:
El ambiente es agradable y te sientes más libre para disfrutar de la vida. Sigue tus impulsos. Tu energía se concentra con más facilidad en tus objetivos. Tu acción es constructiva y moderada al mismo tiempo.

Sagitario:
Tendrás la oportunidad de establecer contactos positivos, sería buena idea que te dedicaras a ello minuciosamente. La sobrecarga mental empieza a hacerse notar, deberías tenerlo en cuenta ahora antes de que te supere por completo.

Capricornio:
Algunas dudas se convierten en realidad... Verás con más claridad lo que tienes que hacer. Serás más sensible a tus necesidades orgánicas y sabrás sacar provecho de ello. Vas a dosificar mejor el equilibrio entre reposo y actividad.

Acuario:
Vas a aclarar las cosas con alguien. No te arrepentirás de haberlo empezado. Si intentas ir demasiado rápido, puede que te haga daño sin graves consecuencias pero, ¿merece la pena? Contrólate y vigila lo que comes.

Piscis:
Haz un esfuerzo, la tentación es demasiado fuerte... te costará mantener la calma hoy. Estás en un estado físico superior y te sientes con fuerzas para afrontar lo que venga. No te disperses con palabras estériles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post