viernes, 4 de mayo de 2018

Consejo del día - 04 de Mayo


Consejo del día - 04 de Mayo

Aries:
Tu filosofía y tus ganas de vivir te hace ser muy atractivo. ¡Se ve éxito en tus relaciones! Tu energía se vuelva en los placeres en su sentido más amplio pero presta atención a los excesos con la comida.

Tauro:
Gracias a tu razonamiento podrás salir de una situación difícil. Tendrás que relajar tus movimientos y tus impulsos para evitar dispersarte y hacerte daño. ¡Termina con el estrés a través del agua!

Géminis:
Tu confianza y tu tranquilidad hace que atraigas la simpatía y la confianza de forma espontánea. La recuperación de energía anunciada te ayudará a hacer un balance constructivo, ¡no te distraigas en vano!

Cáncer:
Necesitarás salir de la rutina. Hazlo sin esperar a que te satures. Una sensación de bien estar interior te permite relativizar unas cuantas ideas. La tranquilidad te da fuerzas.

Leo:
Sentirte útil te aportará una gran satisfacción, así como influir de manera positiva. Te dará la impresión de que todo es una carga y agotas tus reservas. Esta idea te estresa. Frena un poco.

Virgo:
Te alejarás de tu vida cotidiana, para hacer planes de futuro. Necesitas equilibrio físico y moral, actividad y descanso, reposo y acción en una armonía que te reclama el cuerpo.

Libra:
Tu vitalidad te lleva a hacerte valer de forma desordenada. Reflexiona antes de hablar. No te quedes inmerso en las peticiones externas, necesitas tranquilidad. ¡Admítelo sin sentirte culpable por ello!

Escorpio:
Es el momento de dar un cambio importante. Tu perspectiva es buena, ¡lánzate a por ella! Echarás algo en falta y eso te provocará un cansancio pasajero. Te irá bien una cura a partir de vitaminas. ¡Huye del sedentarismo!

Sagitario:
Hoy no habrá nada que estropee tu buen humor. El cielo te sonríe y vas responder bien. Tus dudas no afectarán a tu forma de ser ni tus relaciones con los demás. Esto hará que todo o casi todo se solucione.

Capricornio:
En el campo de las relaciones el ambiente es constructivo y gratificante. La suerte está de tu lado para establecer nuevos vínculos. Perder demasiado tiempo con menudencias te agota. No busques el motivo de tu cansancio más allá.

Acuario:
No te tomes en serio hasta el límite. Es una pena que te tomes todo tan a pecho. Vas a agotar tus reservas... modérate y evita buscar en qué más pensar, eso te hace estar febril.

Piscis:
Tu optimismo se regenera de manera fructífera tanto para ti como para tu entorno. Estás en buena forma, continúa esforzándote con la alimentación y todo irá mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post