domingo, 6 de mayo de 2018

Consejo del día - 07 de Mayo


Consejo del día - 07 de Mayo

Aries:
Vas a sentir la necesidad de darte placer y es exactamente lo que necesitas hoy para reponer fuerzas. Tu buen humor es contagioso y vas a contagiarlo a la gente que te rodea.

Tauro:
Con optimismo podrás avanzar hacia la realización de tus proyectos. Estás en tu mejor momento, tienes aplomo para afrontar lo que te venga, no te disperses con las palabras estériles.

Géminis:
Te mostrarás más profundo que de costumbre en tus intercambios. Esto atrae el reconocimiento. Moverte y beber más líquidos te irá bien para cargar las pilas. Te ayudará a despejarte la cabeza.

Cáncer:
No hay preocupaciones importantes a la vista... Tu energía te permitirá vivir un día agradable. Aumenta tu necesidad de movimiento, no puedes quedarte quieto. Te acecha el cansancio nervioso, baja el ritmo.

Leo:
Estás muy dispuesto a perdonar y a olvidar las pequeñas disputas, ¡hazlo sin miedo! Tu predisposición a la meditación te empuja a dejar un tiempo para la relajación y así avanzar en tus pensamientos más profundos.

Virgo:
Te pedirán hacer concesiones de manera indirecta, te irá bien seguir el juego. Deberías reorganizar tu rutina para encontrar el equilibrio. El contacto con el agua será beneficio, ya sea con la natación o simplemente bañándote.

Libra:
La influencia de tus convicciones será comunicativa, exprésate sin pudor. Vigila tu aparato digestivo y haz un repaso a tu alimentación; tendrás que poner límites según tus necesidades reales.

Escorpio:
Tu realismo te ayudará a evitar un error que hubiese traído muchas consecuencias. Notarás cansancio debido a tu estado de ánimo. ¡Procura divertirte!

Sagitario:
Si te mueves directo y sin rodeos, podrás sentar las bases de tu objetivo. ¡Lánzate! Se te recomienda recuperar el tono, tu altruismo ha ido demasiado lejos. Descansa y piensa más en ti.

Capricornio:
No sabrás por dónde empezar, te verás con mil obligaciones a la vez, elige. No agotes tus energías tratando de gestionar todos tus asuntos. Piensa en evadirte con tus amigos y con todas tus personas queridas.

Acuario:
Alegre y optimista serás el alma de la fiesta. Es un buen momento para defender tu causa. Te costará mantener el ritmo, recarga tus energías al aire libre y te ayudará. No te alarmes por las cosas mínimas.

Piscis:
Tu fuerza mental está en auge y te da un impulso prometedor. Harás que tu entorno también lo disfrute. A tu alrededor hay demasiado estrés y es lo que te pone límites. Busca la tranquilidad y la paz mental.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post