lunes, 7 de mayo de 2018

Consejo del día - 08 Mayo


Consejo del día - 08 de Mayo

Aries:
Un crecimiento inesperado se acerca a ti. Vas a recoger los frutos de tus esfuerzos. A pesar de la fuerte necesidad de acción, tu cuerpo reclama su parte de descanso. Deberías tenerlo en cuenta para organizarte mejor.

Tauro:
Hoy estás muy inspirado. Tu instinto te guía en la buena dirección. Aprovéchalo para cortar con determinadas manías que están ya obsoletas y que te perjudican, sobre todo las relacionadas con la comida.

Géminis:
Tus intuiciones son mordaces, tu instinto te guía en la dirección correcta. Aprovéchalo para dejar las manías que se basan en circunstancias obsoletas y que son perjudiciales, sobre todo con la comida.

Cáncer:
Hoy será un día tranquilo a pesar de tus temores. ¡Nada impide que te dediques ti mismo! La relajación mental será la mejor manera de cargarte de energías hoy. ¡Evádete con el arte!

Leo:
Estarás distraído y te faltará motivación para reaccionar. Tu sentido práctico decae pero tu forma cerebral está en un buen momento. Dedícate a un hobbie que no haga trabajar a tus músculos, ¡te vendrá muy bien!

Virgo:
Serás capaz de suavizar el ambiente sin que te lo impida la tensión de otras personas. Recibirás la recompensa de los esfuerzos realizados estos días. Relájate físicamente.

Libra:
Estarás menos emocionado que de costumbre. Gracias a ello serás más eficaz para resolver determinadas situaciones, aprovéchalo. Deberías tomar precauciones contra el frío y el viento. Hoy el elemento Aire no es aconsejable

Escorpio:
Un espléndido Venus facilita tus relaciones íntimas. Es un buen momento para profundizar tus relaciones. ¡Después del esfuerzo, llega la recompensa! Recuerda esta frase y concédete una tarde de reposo total.

Sagitario:
Vas a iniciar un nuevo ciclo y tu vida afectiva te dará satisfacciones mayores, ¡sé receptivo! Tus dudas consumen la energía que necesitas... aíslate y procura ser más optimista.

Capricornio:
No tendrás ningún problema para imponer tu forma de pensar... pero no seas muy brusco y mantén la diplomacia. A pesar de la emoción a flor de piel, tu estado físico mejora. Concédete satisfacciones sin esperar a que lleguen por sí solas.

Acuario:
Vas a estar más atento a las personas que lo merecen, por tu propia voluntad. ¡Pero te iría mucho mejor si te interesaras más por la calidad de tu alimentación !

Piscis:
No te echas para atrás frente a los cambios que tienen que suceder... es una gran oportunidad para evolucionar. Estás en una forma excelente, aprovéchalo para administrarla. Carga las pilas en la naturaleza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post