martes, 8 de mayo de 2018

Consejo del día - 09 de mayo


Consejo del día - 09 de mayo

Aries:
Tómate todo el tiempo que necesites antes de tomar decisiones definitivas hoy. Los esfuerzos te costarán y lo vas a notar, es un cansancio real. Has agotado tus reservas, descansa.

Tauro:
Estás decidido a no dejar que nadie te intimide. Puede que des una imagen de estar demasiado centrado en ti mismo. Intenta cambiarlo y ralentizar el ritmo de tus ideas.

Géminis:
El buen humor estará omnipresente y serás más comprensivo con los que te rodean. Date pausas, no te cuidas lo suficiente. Ten cuidado con los tirones musculares y los movimientos bruscos.

Cáncer:
No tendrás dificultades para sentirte en armonía en tu entorno. Necesitas descanso, sumérgete en los placeres y en las actividades de tiempo libre que te gustan.

Leo:
Tu realismo se tiñe de un optimismo que va a motivar a los tuyos, estarás bien rodeado. Tu mente está revolucionada en todos los sentidos y te agota. Ve paso a paso y repón fuerzas en un ambiente tranquilo.

Virgo:
Necesitas salir de la rutina. Hazlo sin esperar a estar completamente saturado. La sensación de bienestar interior te permitirá relativizar una gran número de ideas. La calma te fortalece.

Libra:
Vas a dejar sorprendidos a los demás y serás inaccesible. Hay demasiadas irregularidades en tus hábitos de vida, no cuidas lo suficiente tu sistema nervioso, el estrés nunca es bueno, a no ser que sea muy poco.

Escorpio:
Tendrás la oportunidad de cambiar, de actuar, y de tomar distancias. Evádete sin sentirte culpable. Necesitas aislarte en un ambiente de calma absoluta para recargar pilas. Tu ritmo mental reclama un descanso.

Sagitario:
Tu fuerza mental está en auge y te da un impulso prometedor. Harás que tu entorno también lo disfrute. A tu alrededor hay demasiado estrés y es lo que te pone límites. Busca la tranquilidad y la paz mental.

Capricornio:
La agitación que te rodea no tiene que perturbarte. Sigue concentrado en tus objetivos. Tu forma general está de nuevo mejorando y te resultará más fácil abandonar un mal hábito.

Acuario:
Estás en el centro de la acción y te hace sentir dinámico. Aún así tendrás que escapar en un momento dado. No estarás motivado para cuidar de ti pero lo único que amenaza tu estado de forma es la tendencia al exceso.

Piscis:
La excitación excesiva impide que reflexiones hoy. No te dejes distraer y huye de ello. Te encuentras en forma para dedicarte a tareas serias, pero, aunque estés muy optimista, respeta los límites.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post