jueves, 31 de mayo de 2018

Consejo Del Día 1º de Junio


Aries
Vas a dejar sorprendidos a los demás y serás inaccesible. Hay demasiadas irregularidades en tus hábitos de vida, no cuidas lo suficiente tu sistema nervioso, el estrés nunca es bueno, a no ser que sea muy poco.

Tauro
Sientes la necesidad de dedicarte a lo esencial, estás más serio que de costumbre y con razón. Tienes que demostrar tu capacidad de improvisación, déjala fluir.


Géminis
Exiges pero con flexibilidad, tienes tino para convencer, juntar y motivar a tu entorno. A pesar de la sensación de fatiga pasajera, hoy estás en buena forma. Recarga fuerzas en el agua.

Cáncer
La confianza en ti mismo evoluciona y es el momento de restablecer la verdad con una persona de tu entorno. Tu organismo necesita recuperarse, te iría bien concederte una salida al aire libre para llenarte de oxígeno.

Leo
Estarás inspirado para dar más equilibrio a tu vida. Tu visión es más objetiva. Un golpe de cansancio te mostrará el camino correcto. Descansa en tu intimidad.

Virgo
Si hoy tienes que trabajar, te costará mantener la concentración. Habrá muchas conversaciones. Tus impulsos te impiden dosificar esfuerzos y eso te agota. Tendrás un día de vacaciones en el momento oportuno.

Libra
En el aire se respira reconocimiento. Tus vínculos se vuelven más profundos y fuertes. Vas a quemar mucha energía y te sentirás agotado. Deja tiempo también para descansar, lo necesitas para seguir siendo eficaz.

Escorpión
Haces bien en mirar hacia el pasado para hacer un balance. No te quedes en el sentimiento de culpabilidad inútil. Revisa con objetividad tus hábitos alimenticios para darte cuenta de los desequilibrios que te afectan negativamente.

Sagitario
Hoy tomarás decisiones que serán más importantes que nunca. Mira hacia tu futuro y piensa en como llevarlo a cabo. Estás en una forma excelente, solo tienes que anticiparte a las consecuencias de tus excesos y coger la medida a la hora de consumir tus energías.

Capricornio
Tu seguridad y tranquilidad atrae simpatías espontáneas y confidencias. Se anuncia una recuperación de energía que te ayudará a hacer un balance constructivo, no vas a distraerte con tonterías.

Acuario
Todo avanzará muy rápido a tu alrededor y te pedirán cosas de todo tipo. No digas que sí a todo el mundo. Se anuncia una recuperación de energía que resultará muy eficaz para poner en marcha un proyecto muy importante para ti.

Piscis
Vas a madurar tus perspectivas de futuro de manera realista y lo notarán a tu alrededor. Estás en plena forma para lanzarte a la sociabilidad. A pesar de todo necesitarás tomar el aire.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post