miércoles, 9 de mayo de 2018

Consejo del día - 10 de Mayo


Aries:
Tu fantasía será tu mejor recurso para hacerte comprender, pero no fuerces las cosas a tu alrededor. Estás en un buen momento, tu energía se estabiliza. Aprovéchalo para hacer balance de tu salud.

Tauro:
Serás más táctico que de costumbre, confiarán en ti pero no abuses. Algunos momentos de relax te permitirán relajar la presión mental que te agobia. Evádete a través del arte, los espectáculos, etc.

Géminis:
Estarás más tranquilo que de costumbre y confiarán en ti, pero no abuses. Sentirás un deseo de libertad muy fuerte. Déjate un tiempo para estar solo.

Cáncer:
Vas a ahorrarte errores si escuchas los consejos de los que te rodean, ábrete a las propuestas de los demás. No cuidado con no dejar que te invadan los demás con su cortejo de preocupaciones. Reflexiona antes de comprometerte.

Leo:
Tu espíritu contradictorio genera desconfianza a tu alrededor. Intenta aclarar tus propósitos. Aprovecha el día para dejar atrás las costumbres asentadas en circunstancias desgastadas y que perjudican la propagación de tu energía.

Virgo:
Aunque tu expresividad te haga parecer insolente, vas a superar muchas barreras. Tu audacia será muy estimada. Te sientes en forma gracias a tu moral optimista pero tienes que relajarte en el ámbito corporal.

Libra:
Tus ideas nuevas son un éxito. No empieces la casa por el tejado y deja que las cosas sigan su orden. Puede que los menús pesados alteren tu equilibrio interior. Vigila tu alimentación.

Escorpio:
La confianza en ti mismo despertará celos y eso puede derivar en errores. Los dolores de cabeza poco comunes y los impulsos frenéticos te dejan cansado. Modera tu entusiasmo en el ámbito muscular.

Sagitario:
El ambiente será positivo y gratificante en el plano de las relaciones, la suerte está de tu parte. Si pierdes demasiado tiempo en tonterías te agotarás. No busques más allá los motivos de tu cansancio.

Capricornio:
Vas a ser partidario de la complicidad en vez de las relaciones forzadas. Vas a tener un éxito en tus relaciones que será más que satisfactorio. Tu forma es caprichosa y no se adapta a tus actividades. Los altibajos que padeces son síntomas de cansancio cerebral.

Acuario:
Vas a encontrar trucos para facilitar tu vida con lo que te rodea. Sé tú mismo y no te vuelvas agresivo. Te vas desgastando sin darte cuenta pero tus energías te lo permiten. Dedícale un tiempo al ejercicio físico.

Piscis:
Te resultará fácil dedicarte a tus pensamientos más profundos. Aprovéchalo para hablar con tus próximos. Te pondrás al abrigo de los achaques de cansancio y no vas a hacer aceleraciones bruscas. Apuesta por la regularidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post