jueves, 10 de mayo de 2018

Consejo del día - 11 de Mayo


Consejo del día - 11 de Mayo

Aries:
No te fíes de los comentarios superficiales que llegan a tus oídos, compruébalo por ti mismo. La fuerza moral y la valentía que te caracterizan compensan una falta de energía,por deficit en tus horas de sueño.

Tauro:
No te van a faltar ideas nuevas. No empieces casa por el tejado y estructura tus proyectos. Necesitas conectar de nuevo con tus valores para recuperar tu buena forma. ¡Deja tiempo para ti!

Géminis:
Tu estado de ánimo te da suerte. Es un buen momento para establecer contactos inéditos. No te expongas demasiado al frío, serás más sensible al frío. Vas a necesitar mover más tus músculos.

Cáncer:
Se te facilitarán los contactos con personas apasionantes. Se respira la novedad en el aire. Necesitas movimiento, es lo que más te ayudará a acabar con el estrés. El cansancio te acecha, baja el ritmo de tus pensamientos.

Leo:
Tu saber vivir y tu disponibilidad va a despertar competitividad. Aprovecha para llegar a la paz con los que te rodean y sentirte mejor contigo mismo. Tienes que cuidar tu apariencia y te sentirás mejor moralmente.

Virgo:
Confiarás en ti mismo, incluso demasiado... evita las conversaciones serias y céntrate en la acción. Sacarás un gran provecho del deporte al aire libre, necesitas oxigenarte moral y físicamente.

Libra:
La alternancia entre los sueños y la acción es apasionante pero hoy te hace huidizo. Los esfuerzos musculares tan fuertes o inadaptados a tu constitución te causarán agujetas, pero no renuncies.

Escorpio:
Te parecerá que tu entorno está particularmente activo. Tu tranquilidad te permitirá saborear los placeres de la vida. Hoy más que nunca, tu vitalidad depende de los cambios en tus emociones. Intenta buscar la tranquilidad para recuperar fuerzas.

Sagitario:
Estás listo para abordar una conversación que facilitará las cosas con los que te rodean. Te sentirás más eléctrico y notarás un fuerte deseo de libertad. Concédete más tiempo y respira tranquilo.

Capricornio:
Se abre una visión positiva del mundo ante ti. Por ello te costará soportar a los mentes cerradas. Vas a necesitar tiempo para ti y la reflexión. No hagas oídos sordos al cansancio.

Acuario:
Hoy el ambiente está activo, tienes que multiplicar tus esfuerzos para imponerte. Tu tranquilidad te ayudará. Te sientes bien contigo mismo y escuchas mejor lo que te pide el cuerpo. Sigue en esta tónica.

Piscis:
Una luna cómplice te promete instantes inolvidables con tus más cercanos. La felicidad está tu alcance. Estarás agotado al final del día, te vendría bien cortar y oxigenarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post