viernes, 11 de mayo de 2018

Consejo del día - 12 de Mayo


Consejo del día - 12 de Mayo

Aries:
Hoy vas a apostar por la concordia y la confianza. Aclara las cosas, sobre todo en tus relaciones de amistad. La impaciencia por salirte de los caminos trillados te hace ser demasiado atrevido. Sé prudente con tus articulaciones.

Tauro:
Sabrás acotar los problemas a tu alrededor. Procura no ser demasiado duro con los consejos que predicas. Controlas mejor tus emociones y mejora tu forma. Vas a administrar mejor tus reservas.

Géminis:
Vas a descubrir aspectos inéditos de tus más cercanos. Será un día de sorpresas. Te buscas mil cosas en las que pensar y tu mente trabaja nuevas ideas. Planifica tus acciones a largo plazo sin perder la cabeza..

Cáncer:
Tu objetividad realista te hace llegar a conclusiones acertadas. Es el momento para descubrir a tus amigos de verdad. Tu despiste puede costar caro. Tienes que bajar el ritmo y echarte hacia atrás. ¡Afloja un poco!

Leo:
Hoy vas a aprender muchas cosas, vas a alcanzar el siguiente nivel de la etapa de madurez. Escondes muy bien el cansancio pero tendrás que recuperar las horas de sueño en el futuro.

Virgo:
Tu humor ligero te hace más agradable que nunca. Todos los éxitos en las relaciones son posibles. Respira profundamente, así encontrarás la calma que necesitas para las remodelaciones que vas a realizar.

Libra:
Variable y cambiante, tu humor es el reflejo de tus dudas internas. Hoy demostrarás más juicio a la hora de desgastar tus energías. Se anuncia la vuelta a un mayor equilibrio.

Escorpio:
Tu ritmo de vida se intensifica, pero no olvides el torbellino de acción. Vas a notar que necesitas soledad y, moralmente, centrarte de nuevo en ti mismo.

Sagitario:
Eres más serio y austero de lo habitual... tus vínculos de amistad te animan así que no te quedes solo. Tu psiquismo está revolucionario en todos los sentidos y te agota. Ve etapa por etapa y carga energías en un ambiente tranquilo.

Capricornio:
Hoy podrás expresarte libremente. No vas a aguantar algunas obligaciones. Tu espíritu sobre agotado reclama su momento de evasión y descanso. Sal al aire libre o haz tus platos más sanos.

Acuario:
Te impondrán un plazo que será necesario para llevar a término tus proyectos, mira a largo plazo. Los esfuerzos musculares de los últimos días se dejarán notar. Relájate un poco físicamente.

Piscis:
Vas a saber apaciguar los malentendidos con una facilidad desconcertante... ¡impresionarás a los que te rodean! Vas a sentir un cansancio difuso debido a la acumulación de tensión. Bebe más líquidos, haz ejercicio y relájate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post