sábado, 12 de mayo de 2018

Consejo del día - 13 de Mayo


Aries:
Ha llegado el momento de revindicar tus derechos. Pero tampoco te enfades, pues tus esfuerzos serían en vano. Una oportunidad para divertirte te hará cortar con la rutina y esto te ayudará a reponer energía.

Tauro:
Ha llegado el momento de revindicar tus derechos. Pero tampoco te enfades, pues tus esfuerzos serían en vano. Una oportunidad para divertirte te hará cortar con la rutina y esto te ayudará a reponer energía.

Géminis:
No podrás privarte de expresar bien alto lo que pasa por tu cabeza aunque haga que salten chispas. Estás en forma pero comerás con los ojos así que presta atención a los excesos con la comida.

Cáncer:
Vas a aprender mucho de una persona de tu entorno... ¡Sé discreto! Vas a tener unas ganas intensas de probar los placeres de la existencia, pero te falta relajación para lograrlo.

Leo:
Vas a iniciar un nuevo ciclo y tu vida afectiva te dará satisfacciones mayores, ¡sé receptivo! Tus dudas consumen la energía que necesitas... aíslate y procura ser más optimista.

Virgo:
Vas a ser más eficaz si sacas lo superfluo de tu camino. La pasión te lleva a quemar todas tus energías. Modera tus impulsos y evitarás sobrepasar tu límite.

Libra:
No servirá para nada que te enfades por los cambios que aún así son necesarios. Todo va bien, no niegues tus ganas de tomar aire libre porque te ayudará a recuperar el equilibrio, la tonicidad y un buen aspecto.

Escorpio:
Tu fuerza mental está en auge y te da un impulso prometedor. Harás que tu entorno también lo disfrute. A tu alrededor hay demasiado estrés y es lo que te pone límites. Busca la tranquilidad y la paz mental.

Sagitario:
Vas a desarmar a los que te rodean con tu visión ampliada, pero cuidado con no aislarte. Vigila tu sistema digestivo, has abusado de las cosas buenas. La dieta llegará en un momento oportuno para restablecer tu equilibrio.

Capricornio:
Te llegarán buenas noticias. Vas a recoger los frutos del esfuerzo realizado. Estás en mejor forma y preparado para dedicarte a lo que te importa. Pero tienes que parar antes de llegar al agotamiento.

Acuario:
La vuelta a tus iniciativas será positiva. Te sientes preparado para afrontar los obstáculos. Tu moral está muy alta y serás más eficaz.

Piscis:
Hoy será un día tranquilo. Es un buen momento para pensar más en ti y en tus más queridos. No olvides calentar antes de hacer ejercicio y ten cuidado con los movimientos bruscos. ¡Contrólate!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post