domingo, 13 de mayo de 2018

Consejo del día - 14 de Mayo


Consejo del día - 14 de Mayo

Aries:
Te mostrarás más profundo a los ojos de los demás y esto hará que te den su reconocimiento. Moverte y beber más sería lo más indicado para cargar las baterías. Te ayudará a desconectarte.

Tauro:
Exiges pero con flexibilidad, tienes tino para convencer, juntar y motivar a tu entorno. A pesar de la sensación de fatiga pasajera, hoy estás en buena forma. Recarga fuerzas en el agua.

Géminis:
Vas a ser más intrigante que de costumbre, ¡no abuses de la confianza depositada en ti! Te sentirás más nervioso debido a un fuerte anhelo de libertad. Concédete tiempo para ti.

Cáncer:
Si eres mas resuelto al defender tus limites, esto te proporcionará los medios para ver más claro el juego de determinadas personas... A pesar del torbellino actual en las relaciones, vas a mantener tu buen estado físico y seguirás tu ritmo sin sofocarte.

Leo:
El día de hoy te dará vértigo. No dejes que las tonterías te superen. Tienes una energía interior que te sirve de apoyo pero tendrás que regular tu sistema nervioso. ¡Evádete de la rutina!

Virgo:
Hoy estarás dispuesto a hacer concesiones. Perdonar te hará bien. Date tiempo, tiendes a forzar demasiado, no dejes que te invadan esas ideas fijas y vive también el presente.

Libra:
Verás las cosas de una manera más positiva y tus más cercanos lo notarán. Esto te permitirá usar tus talentos en beneficio de todos. Protégete de los vientos, los aires acondicionados y las corrientes, del frío en general, ¡estás muy vulnerable!

Escorpio:
Estarás de mejor humor si eres auténtico y fiel a tus ideas. No escuches a cualquiera. Estás más cerca del equilibrio. Te vas a tomar tiempo antes de actuar y te irá bien. Tu moral es la fuente que te alimenta.

Sagitario:
Los recuerdos vuelven a tu cabeza. Al ver el camino recorrido tus dudas se disipan, piensa en el futuro. Hoy te costará ser razonable... Planificaun descanso para mañana. Tu energía es excelente y es la base de tu actividad.

Capricornio:
Estarás más decidido que nunca a cumplir con tus compromisos y estarás orgulloso de lo que haces. Das demasiado y necesitas un descanso. Concédete un ambiente de relajación y tranquilidad.

Acuario:
Con un humor alegre y más relajado, el optimismo está presente. Es ideal para allanar un conflicto. Estás en un buen momento y sabrás sacar provecho de ello. Pero tendrás que parar antes de llegar a la fatiga total.

Piscis:
No te quedes en las buenas ideas, ¡ponlas en marcha! Es lo que te aportará las mayores satisfacciones. Estás febril y tu vulnerabilidad emocional te pondrá nervioso. Necesitas un buen descanso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post