lunes, 14 de mayo de 2018

Consejo del día - 15 de Mayo


Consejo del día - 15 de Mayo

Aries:
La visión de tus proyectos está más clara y relativizas las contrariedades que tienes que superar. Controlas mejor tus emociones y esto te dará energía. Mejora tu estado de forma y podrás administrar mejor tus reservas.

Tauro:
Esta vez no te dejes engañar por palabras bonitas y una sonrisa. Sientes la necesidad de superarte, de demostrar quien eres. Pero ten cuidado con distraerte hoy.

Géminis:
Vas a estar decidido a perseguir tus objetivos. Pero estáte atento, hoy hay aliados potenciales en tu camino. Estarás mejor preparado para hacer frente a tus obligaciones al dosificar más sanamente tus energías.

Cáncer:
La excitación excesiva impide que reflexiones hoy. No te dejes distraer y huye de ello. Te encuentras en forma para dedicarte a tareas serias, pero, aunque estés muy optimista, respeta los límites.

Leo:
Tu coraje será tu mejor aliado contra las personas que tienen celos de ti. Mostrarás tus recursos con una sonrisa. Vas a alcanzar tu mejor forma si dejas el pasado atrás para siempre. Tienes que superar tus límites.

Virgo:
Sientes la necesidad de dedicarte a lo esencial, estás más serio que de costumbre y con razón. Tienes que demostrar tu capacidad de improvisación, déjala fluir.

Libra:
Hoy, te rodeará un clima inestable. Vas a ponerte serio pero tampoco seas excesivo. Tu dieta alimenticia es motivo de desórdenes gástricos. ¡Corta con los abusos!

Escorpio:
Necesitas acción y esto te empuja a tomar decisiones repentinas, intenta ser objetivo. Te vendría bien pasar unos días en la naturaleza, estás agotado moralmente. Reserva un tiempo para dedicarte exclusivamente a ti.

Sagitario:
Seguir tu impulso de la víspera, ampliará tus horizontes. Te costará encontrar tus límites y dosificar tu energía de manera realista. Baja un poco el ritmo e intenta relajarte.

Capricornio:
Estas decidido a no dejar que te intimiden por nada. Puede que muestres una imagen demasiado centrada en ti mismo. Relájate y reduce el ritmo de tus pensamientos.

Acuario:
Tu confianza y tu tranquilidad hace que atraigas la simpatía y la confianza de forma espontánea. La recuperación de energía anunciada te ayudará a hacer un balance constructivo, ¡no te distraigas en vano!

Piscis:
Hoy vas a desbordar buena voluntad. Ocúpate de lo que te preocupa sin esperar más. Dejar que te den un masaje y cuidar de tu cuerpo te permitirá reponer fuerzas, ¡piénsalo!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post