miércoles, 16 de mayo de 2018

Consejo del día - 17 de Mayo


Consejo del día - 17 de Mayo

Aries:
No tendrás el tiempo suficiente para ampliar tu visión, ¡tienes que actuar rápido! Protégete de las corrientes de aire o de los cambios de temperatura. Necesitas recargar energías con más horas de sueño.

Tauro:
Apuesta por la estabilidad y la confianza hoy, pon las cartas sobre la mesa para consolidar las cosas con tus más cercanos. Tu estado general será excelente pero tienes que vigilar lo que comes, ¡tendrás más energía!

Géminis:
Un acontecimiento oficial te afectará directamente. Tus esperanzas se refuerzan aunque necesitarás paciencia. Tu moral está más fuerte y puedes desentenderte de lo que te preocupa, relájate.

Cáncer:
Se te facilitarán los contactos con personas apasionantes. Se respira la novedad en el aire. Necesitas movimiento, es lo que más te ayudará a acabar con el estrés. El cansancio te acecha, baja el ritmo de tus pensamientos.

Leo:
Vas a desarmar a los que te rodean con tu visión ampliada, pero cuidado con no aislarte. Vigila tu sistema digestivo, has abusado de las cosas buenas. La dieta llegará en un momento oportuno para restablecer tu equilibrio.

Virgo:
Si hoy tienes que trabajar, te costará mantener la concentración. Habrá muchas conversaciones. Tus impulsos te impiden dosificar esfuerzos y eso te agota. Tendrás un día de vacaciones en el momento oportuno.

Libra:
Vas a darte cuenta de que has hecho bien en insistir a una persona concreta. Tu moral está en auge y te ayuda a mantener tu vitalidad al máximo. ¡Haz ejercicio!

Escorpio:
Estarás muy inspirado para avanzar en los que quieres hacer porque estás absorbido en tus pensamientos y en tu sueños. Te exiges demasiado y puede que el cansancio te juegue malas pasadas. Tómate tiempo para recargar pilas en solitario.

Sagitario:
Te sientes mejor contigo mismo y lo notas. No abuses de tu ánimo y deja que los acontecimientos se pasen. Los demás supondrán un freno a tu vitalidad, te exigen demasiado o al menos es la impresión que te da a ti.

Capricornio:
Tendrás menos paciencia con los deseos de los demás. Si cambias de chaqueta te llegarán compromisos. Demuestras un mayor realismo y te das cuenta de que necesitas un buen descanso.

Acuario:
Ahora que tus ideas se han aclarado, ha llegado el momento de tomar una decisión que te comprometa a largo plazo. La digestión te dará problemas. Te vendrá bien activar tu organismo: ¡Anímate y haz deporte!

Piscis:
Vas a salir de una situación común si sigues tu sentido común. Salir de los caminos transitados te ayudará a subir tu moral hasta su punto más alto. En el plano corporal, tendrás que beber más líquidos para drenar tus riñones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post