jueves, 17 de mayo de 2018

Consejo del día - 18 de Mayo


Aries:
Gracias a tus contactos estarás más preparado para los cambios que quieres poner en marcha. Haces bien en relajarte y seguir más tus necesidades básicas dejando de lado el orgullo, duerme más.

Tauro:
Hoy es un día oportuno para hacer reflexiones gracias al ambiente de calma. Dedícate a lo esencial. Evita las conversaciones tormentosas que consumen tu energía, te irá mucho mejor. ¡Meditar te cargará las pilas!

Géminis:
Vas a hacer una elección definitiva que dará sus frutos en el próximo junio. Tu juicio es bueno, síguelo. Necesitas dejar de lado el estrés del hogar para cuidarte y dirigir tu energía en una dirección constructiva.

Cáncer:
Harás bien en desconfiar de ciertas personas, sé selectivo. Los astros ten van a proteger de los achaques de cansancio, el viento sopla en tu favor. ¡Sé perseverante pero sin pegar acelerones bruscos!

Leo:
Has madurado tus perspectivas de futuro con realismo y se nota a tu alrededor. Estás en buena forma para lanzarte al teatro social. Deberías airearte.

Virgo:
La influencia de tus convicciones será comunicativa, exprésate sin pudor. Vigila tu aparato digestivo y haz un repaso a tu alimentación; tendrás que poner límites según tus necesidades reales.

Libra:
Los intercambios con tus personas más cercanas te aportarán paz. Vas a tomarte el día como una oportunidad y en ello se convertirá. No abordes trabajos desmesurados... Primero tendrás que recargar las pilas.

Escorpio:
Confiarás en ti mismo, incluso demasiado... evita las conversaciones serias y céntrate en la acción. Sacarás un gran provecho del deporte al aire libre, necesitas oxigenarte moral y físicamente.

Sagitario:
Sabrás dar ambiente a tu entorno. Vas a sorprender en el buen sentido. Tu mente está en un gran momento y con inspiración para resolver cuestiones peliagudas.

Capricornio:
Te muestras más sociable y abierto a las ideas de los demás. Ves la vida con más optimismo, pero no trates de imponerte. Una pausa con la música o con tus pasiones te vendrán bien tanto física como moralmente.

Acuario:
Si consigues dominar tu ímpetu y controlar tu frenesí, hoy irá todo bien. Estás dotado de una fuerza mayor de la que crees. Tus dudas te limitan pero no están fundadas.

Piscis:
Vas a aprovechar la vida a tope, no le des demasiada importancia a las cosas banales. Respirar profundo te ayudará a encontrar la tranquilidad que necesitas para las remodelaciones que quieres emprender.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post