sábado, 19 de mayo de 2018

Consejo del día - 19 de Mayo


Consejo del día - 19 de Mayo

Aries:
Harás bien en oponer resistencia a determinadas influencias. Sé audaz y sigue tu camino, no te arrepentirás. Desconfía de tu propia brusquedad involuntaria. Mide tus movimientos y dosifica esfuerzos.

Tauro:
Te mostrarás más profundo que de costumbre en tus intercambios. Esto atrae el reconocimiento. Moverte y beber más líquidos te irá bien para cargar las pilas. Te ayudará a despejarte la cabeza.

Géminis:
Un poco más de paciencia, tienes que superar un obstáculo con sobriedad. La situación se desbloquea. Tienes menos resistencia que de costumbre debido al cansancio cerebral. Necesitas recuperar fuerzas en la calma absoluta.

Cáncer:
Aunque no quieras, tus reflexiones te distraen, no empieces ninguna tarea seria. Sientes que aumenta tu resistencia, deberías ser persistente en este sentido y mejorar tus hábitos de vida.

Leo:
Tu habilidad como mediador será muy útil para encauzar los conflictos que suceden a tu alrededor. Tus excesos te llevan a quemar tus energías de manera desmedida, modérate o date tiempo en seguida para recuperarte.

Virgo:
Tu necesidad de libertad hace que seas más atractivo para los demás. Vas a salir de tu caparazón. Sientes mejor tus necesidades orgánicas y sabrás sacar provecho de ello. Dosifica mejor el reposo y la actividad.

Libra:
No te tomes en serio hasta el límite. Es una pena que te tomes todo tan a pecho. Vas a agotar tus reservas... modérate y evita buscar en qué más pensar, eso te hace estar febril.

Escorpio:
El ambiente es agradable y te sientes más libre para disfrutar de la vida. Sigue tus impulsos. Tu energía se concentra con más facilidad en tus objetivos. Tu acción es constructiva y moderada al mismo tiempo.

Sagitario:
Podrás realizar un desplazamiento que estabas retrasando desde hace tiempo. Alcanzará el éxito. La calidad de tu descanso deja mucho que cesar, la tensión te impide el acceso a un buen reposo.

Capricornio:
Te llegarán buenas noticias. Vas a recoger los frutos del esfuerzo realizado. Estás en mejor forma y preparado para dedicarte a lo que te importa. Pero tienes que parar antes de llegar al agotamiento.

Acuario:
En el día a día vas a encontrar situaciones que te abran las puertas a realidades superiores. Tu distracción puede costarte errores. Tendrás que bajar el ritmo y dar un paso atrás. ¡Relájate!

Piscis:
Serás más táctico que de costumbre, confiarán en ti pero no abuses. Algunos momentos de relax te permitirán relajar la presión mental que te agobia. Evádete a través del arte, los espectáculos, etc.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post