domingo, 20 de mayo de 2018

Consejo del día - 21 de Mayo


Aries:
Las relaciones con tu entorno serán de mejor calidad. Llegarán buenas noticias a través del correo. Sopla un viento optimista que te da la evasión que necesitas, pero a veces te lleva a cometer excesos peligrosos, sobre todo a nivel muscular.

Tauro:
Tú libertad de expresión es enorme hoy. No soportarás más las obligaciones. Tu espíritu sobrecargado te pide una ración de evasión y reposo. Ve a la naturaleza o haz que ella vaya a tu plato.

Géminis:
Es indispensable que te decidas entre los sueños y la realidad. Tu forma está otra vez en buen estado y te resultará más fácil quitarte una mala costumbre.

Cáncer:
Vas a ser más receptivo con las necesidades de los demás, más seguro de ti mismo. Serás una fuente de paz para los demás gracias a tu paciencia para escuchar. Estás forzando la máquina, pero menos mal que tienes reservas ¡Haz una pausa!

Leo:
Podrás disfrutar de una atmósfera de amistad muy agradable en la que predomine el humor. Deja los diálogos serios para otro día. Estaría bien que activaras tu circulación sanguínea a través del deporte y el aire libre. 

Virgo:
Los que te hacen sombre intentan provocarte. Justificarte no sirve de nada, ¡tú sigue tu camino! Tu energía moral está en un buen momento, podrás carburar a tope en el plano metal pero aun así dáte tiempo para respirar.

Libra:
Una luna condescendiente facilita tus relaciones íntimas. Es el momento de profundizar en tus relaciones con dulzura. Una sensación de cansancio supondrá una traba para tus actividades. La respuesta está en tu alimentación. Te faltan vitaminas.

Escorpio:
Las exigencias de tu entorno monopolizan tu atención. Protégete de los abusos. Recuperas tu ánimo gracias a tu espíritu más optimista. Podrás sacar partido de las soluciones buenas que tengas.

Sagitario:
Vas por el buen camino para llegar a realizarte como persona sirviéndote de tu expresividad. Presta atención al equilibrio en la alimentación. Te iría muy bien dedicarte a una actividad de ocio relacionada con el arte.

Capricornio:
Tu convicción y tus propias ideas te llevan a ser obstinado pero con efectos positivos. Habrá paso a interesantes conversaciones. Las dudas que te planteas son útiles pero estás más cansado de lo que crees.

Acuario:
Tu buen humor suscita el reconocimiento a tu alrededor. Tu cielo está muy despejado y las actividades de ocio están por venir. Tendrás la sensación de que todo va demasiado rápido a tu alrededor, vas a tener que servirte de tus reservas escondidas.

Piscis:
Puede que el teléfono suene a menudo porque tus contactos están a toda vela. No dudes en negociar y entrar en los detalles de cada caso. Puede que sientas estrés, cálmate y sigue tus prioridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post