martes, 22 de mayo de 2018

Consejo del día - 22 de Mayo


Aries:
No podrás privarte de expresar bien alto lo que pasa por tu cabeza aunque haga que salten chispas. Estás en forma pero comerás con los ojos así que presta atención a los excesos con la comida.

Tauro:
Te sientes bien contigo mismo. ¡Una ola de optimismo te permitirá ver las cosas de otro color y reforzará tu energía! Ganarás si haces uso de toda tu paciencia.

Géminis:
Vas a encontrar un terreno de armonía insospechado con una persona de tu entorno. Lo habías juzgado demasiado rápido… También eres demasiado duro contigo mismo, algunos signos son de evidente fatiga que no deberías descuidar.

Cáncer:
Te sientes mejor contigo mismo y lo notas. No abuses de tu ánimo y deja que los acontecimientos se pasen. Los demás supondrán un freno a tu vitalidad, te exigen demasiado o al menos es la impresión que te da a ti.

Leo:
Un consejo del exterior te va a permitir salir de un callejón sin salida. Ábrete a las sugerencias de tu entorno. Tu forma muscular está en aumento. Es un buen momento para dedicarte al deporte y consumir más tus energías. ¡No te quedes parado!

Virgo:
En el programa hay desplazamientos y formalidades. Cambia tus planes en consecuencia. Sientes una falta de energía pero tu espíritu vivo lo compensa. Te vendrá bien una pausa.

Libra:
Has dudado demasiado para llegar a un objetivo. Es hora de actuar con decisión. El contacto con el agua en todas sus formas mejorará mucho tu nivel de energía. Sería ideal que empezaras una actividad deportiva.

Escorpio:
Sabrás animar el ambiente sin dejar que te intimiden las personas rígidas. Tendrás que recuperar tu buen estado de ánimo. Tu altruismo te lleva demasiado lejos. Descansa y piensa más en ti.

Sagitario:
No te fíes de todo lo que oyes, falta objetividad a tu alrededor. Piensa por ti mismo. Deberías darte ánimos a través del ocio, como el teatro, el cine o el espéctaculo, para mantener tu moral en buen estado.

Capricornio:
El día a día te parecerá menos pesado. Las tienes todas contigo para salir airoso… El sedentarismo no te irá bien, deberías moverte y retomar el deporte, será lo mejor para darte fuerzas.

Acuario:
El ambiente será positivo y gratificante en el plano de las relaciones, la suerte está de tu parte. Si pierdes demasiado tiempo en tonterías te agotarás. No busques más allá los motivos de tu cansancio.

Piscis:
Variable y cambiante, tu humor es el reflejo de tus dudas internas. Hoy demostrarás más juicio a la hora de desgastar tus energías. Se anuncia la vuelta a un mayor equilibrio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post