martes, 22 de mayo de 2018

Consejo del día - 23 de Mayo


Consejo del día - 23 de Mayo

Aries:
Tu entorno será dinámico pero tú avanzas con paso lento pero seguro. Tus intercambios te aportan paz interior. No te rompas la cabeza en exceso. Tienes que preservar tu intimidad para cargar las pilas.

Tauro:
Prefieres la complicidad en vez de las relaciones forzosas. Atraes el éxito y las relaciones satisfactorias. Te iría bien ponerte con alguna actividad deportiva que mueva y desarrolle tu resistencia cardiovascular.

Géminis:
Mientras todo da vueltas a tu alrededor, tú necesitas relajarte. Aprovecha para ampliar tu visión. El día te aportará una paz interior positiva para recargar tus energías.

Cáncer:
Tu buen humor suscita el reconocimiento a tu alrededor. Tu cielo está muy despejado y las actividades de ocio están por venir. Tendrás la sensación de que todo va demasiado rápido a tu alrededor, vas a tener que servirte de tus reservas escondidas.

Leo:
La primavera llega a tu corazón. Déjate llevar por lo que sientes. Tendrás más tiempo para ocuparte de ti, te vendría bien un poquito de egoísmo en este sentido. Aún necesitas descansar.

Virgo:
Tendrás que esforzarte para mantenerte abierto a los demás... Estás prevenido, relájate. Estarás mejor preparado para afrontar los problemas que te frenan. Moralmente, estás en un buen momento.

Libra:
Tu filosofía y tus ganas de vivir te hace ser muy atractivo. ¡Se ve éxito en tus relaciones! Tu energía se vuelva en los placeres en su sentido más amplio pero presta atención a los excesos con la comida.

Escorpio:
Cambiarás tu orientación para conseguir un mejor equilibrio en tu situación financiera. Tu visión se aclara y tu vitalidad está en auge. Sientes que tienes los recursos necesarios para realizar tus planes... aún así tendrás que suavizar el ritmo.

Sagitario:
Tu filosofía te hace más flexible con los demás, el buen humor está en el programa. La paz interior que domina en ti te hace ganar aplomo y vitalidad. A largo plazo sacarás más provecho de tu descanso.

Capricornio:
Tus gestiones avanzarán mucho hoy. Pero no podrás disfrutar del descanso del guerrero. Aún te quedarán fuerzas para enfadarte. Es una buena señal pero no dejes que el estrés te invada.

Acuario:
Hoy vas a desbordar buena voluntad. Ocúpate de lo que te preocupa sin esperar más. Dejar que te den un masaje y cuidar de tu cuerpo te permitirá reponer fuerzas, ¡piénsalo!

Piscis:
Sientes mayor confianza en ti mismo, te sientes mejor en público y tienes facilidad de palabra. Hoy el mejor medio para recargar energías será el reposo mental. ¡Evádete con el arte!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post