viernes, 25 de mayo de 2018

Consejo del día - 26 de Mayo


Consejo del día - 26 de Mayo

Aries:
Tendrás que esforzarte para mantenerte abierto a los demás... Estás prevenido, relájate. Estarás mejor preparado para afrontar los problemas que te frenan. Moralmente, estás en un buen momento.

Tauro:
Te parecerá que la vida se ríe de ti. No veas el panorama tan trágico, ¡hay cosas que puedes cambiar! Sería muy prudente que te dedicaras a tu alimentación, últimamente se está degradando...

Géminis:
Una necesidad intensa de salirte de la rutina te empuja a conocer a gente muy enriquecedora. Estás muy dipuesto a todo pero necesitas movimiento muscular. Tienes que saber controlarte para no correr riesgos superfluos.

Cáncer:
Tómate todo el tiempo que necesites antes de tomar decisiones definitivas hoy. Los esfuerzos te costarán y lo vas a notar, es un cansancio real. Has agotado tus reservas, descansa.

Leo:
Necesitas esperar para consolidar un proyecto pero aún así no bajes la guardia. Tu distracción podría costarte desequilibrios alimenticios. Comprueba que consumes productos frescos.

Virgo:
Estarás más dispuesto a escuchar a los demás y colaborar estrechamente con los que te rodean. Controlas mejor tus emociones y te hace ganar energía. Tu forma mejora porque administras tus reservas con más acierto.

Libra:
Hoy será un día propicio para estrechar tus vínculos amistosos. Ha llegado la hora de organizar una fiesta con tus amigos. Sentirás que quieres disfrutar, y es exactamente lo que necesitas para recargar pilas.

Escorpio:
Hoy has hecho bien en esforzarte, estarás orgulloso de ti. Las circunstancias te dan la razón. Tienes que darte tiempo para relajarte del todo antes de que el estrés te gane la partida.

Sagitario:
Estarás menos emocionado que de costumbre. Gracias a ello serás más eficaz para resolver determinadas situaciones, aprovéchalo. Deberías tomar precauciones contra el frío y el viento. Hoy el elemento Aire no es aconsejable

Capricornio:
Tu instinto no te engaña, se prevén desplazamientos positivos y estarás respaldado. Vas a notar un hartazgo y una necesidad de la naturaleza en su sentido más amplio. No te resistas, será lo mejor que puedas hacer.

Acuario:
Estarás más atento para no dejar nada al azar... ¡Te aplaudirán por el resultado! Los abusos con la comida te hacen más pesado, ¡modérate! Tienes que eliminar y traspirar ¡te sentirás más dinámico!

Piscis:
Tu cielo se despeja más aún, tus objetivos se acercan y te lo debes a ti mismo. Te verás incitado a gastarte en todos los sentidos, escucha tus límites antes de llegar al agotamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post