sábado, 26 de mayo de 2018

Consejo del día - 27 de Mayo


Consejo del día - 27 de Mayo

Aries:
Tu entorno estará más activo de lo normal. Disfrutarás de los placeres de la vida gracias a tu calma. Jugarás en ventaja si conoces tus límites. Haz por ser razonable en el ámbito de la alimentación.

Tauro:
Te muestras más sociable y abierto a las ideas de los demás. Ves la vida con más optimismo, pero no trates de imponerte. Una pausa con la música o con tus pasiones te vendrán bien tanto física como moralmente.

Géminis:
Necesitas distanciarte de la realidad del día a día. Date un respiro y busca un apoyo. Los nervios te harán sentir cansancio. Tu energía interior pide repuestos. Duerme más.

Cáncer:
Hoy vas a vivir muy buenos momentos. La informalidad entra en tu vida. La paz interior que te invade te hará ganar aplomo y vitalidad duraderas. Aprovecharás mejor el descanso.

Leo:
Tendrás menos paciencia con los deseos de los demás. Si cambias de chaqueta te llegarán compromisos. Demuestras un mayor realismo y te das cuenta de que necesitas un buen descanso.

Virgo:
No te fuerces por jugar un papel que no te corresponde. Hoy la autenticidad es tu mejor carta. Ahorra energías en el momento oportuno, te iría bien canalizar tu estrés mediante una actividad física.

Libra:
Un consejo del exterior te va a permitir salir de un callejón sin salida. Ábrete a las sugerencias de tu entorno. Tu forma muscular está en aumento. Es un buen momento para dedicarte al deporte y consumir más tus energías. ¡No te quedes parado!

Escorpio:
Vas a hacer lo que te dé la gana, ha llegado la hora de dedicarte a tus asuntos personales. Se anuncia una tregua que te permitirá recargar fuerzas si te evades de las angustias del día a día. ¡No te quedes encerrado!

Sagitario:
Vas a hacer lo que te dé la gana, ha llegado la hora de dedicarte a tus asuntos personales. Se anuncia una tregua que te permitirá recargar fuerzas si te evades de las angustias del día a día. ¡No te quedes encerrado!

Capricornio:
No vas a tener ningún problema para encontrar la armonía en tu entorno. Tu mente necesita un descanso. ¡Sumérgete en el ocio y el placer que más te guste!

Acuario:
Hoy será un día muy tranquilo. Aprovecha de esta calma antes de que te falte tiempo para ti. Una velada con amigos alrededor de una mesa te irá fenomenal para acabar con tu angustia y tu cansancio.

Piscis:
Los intercambios con tus personas más cercanas te aportarán paz. Vas a tomarte el día como una oportunidad y en ello se convertirá. No abordes trabajos desmesurados... Primero tendrás que recargar las pilas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post