martes, 29 de mayo de 2018

Consejo del día - 29 de Mayo


Consejo del día - 29 de Mayo

Aries:
Has madurado tus perspectivas de futuro con realismo y se nota a tu alrededor. Estás en buena forma para lanzarte al teatro social. Deberías airearte.

Tauro:
Vas a tomar una decisión acertada en lo relacionado con tu presupuesto, dedícate a ello. Sientes unas ganas irresistibles de deleitarte con los placeres de la existencia pero no lo conseguirás mientras te falte armonía.

Géminis:
Tu estado de ánimo te da suerte. Es un buen momento para establecer contactos inéditos. No te expongas demasiado al frío, serás más sensible al frío. Vas a necesitar mover más tus músculos.

Cáncer:
El viento cambia... tu entorno te parecerá diferente y esto te abre nuevos horizontes. No te das tiempo para respirar, baja el ritmo. El arte te aportará una dosis de relajación mental que te resultará muy positiva.

Leo:
La suerte en su estado puro te permitirá avanzar hacia tus objetivos. No vayas a ciegas. Deja que hable tu espontaneidad. Tu voluntad te hace olvidar pequeños males corporales que el mes pasado te frenaban. Aún así, ¡procura cuidarte!

Virgo:
Sabrás animar el ambiente sin dejar que te intimiden las personas rígidas. Tendrás que recuperar tu buen estado de ánimo. Tu altruismo te lleva demasiado lejos. Descansa y piensa más en ti.

Libra:
Conseguirás resolver un conflicto en tu entorno y tendrás la oportunidad de estar orgulloso de ti. Eres demasiado duro e intransigente contigo mismo. Tienes que encontrar un punto de equilibrio entre la acción y el reposo, la reflexión y la calma.

Escorpio:
Confiar plenamente en alguien, te aliviará. Tu energía te permite acabar con el trabajo. Mide tus gestos y cuidado con los movimientos en falso.

Sagitario:
Hoy la disposición atrae la suerte, es un buen momento para entrelazar nuevos contactos. Estás más receptivo ante las corrientes de aire, pero tampoco te expongas demasiado, necesitas más movimiento muscular.

Capricornio:
Vas a tener que encontrarte a ti mismo, ser flexible para abordar tus deseos y poder hacerlos realidad. El cansancio se debe al sedentarismo o a la irregularidad de tus actividades.

Acuario:
Estarás menos emocionado que de costumbre. Gracias a ello serás más eficaz para resolver determinadas situaciones, aprovéchalo. Deberías tomar precauciones contra el frío y el viento. Hoy el elemento Aire no es aconsejable

Piscis:
Podrás disfrutar de una atmósfera de amistad muy agradable en la que predomine el humor. Deja los diálogos serios para otro día. Estaría bien que activaras tu circulación sanguínea a través del deporte y el aire libre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post