martes, 29 de mayo de 2018

Consejo del Día 30 de Mayo


Aries
La despreocupación flota en el aire y te vas a inclinar por placeres nuevos, sin perderte. Te sientes bien para mejorar tu forma de vivir día a día. Piensa también en restablecer el equilibrio alimenticio.

Tauro
Tu optimismo no se verá minado por nada. Hoy , las personas del sexo femenino son tu amuleto. Tu moral hará que te olvides de algunos dolores que te frenan. Tómate el tiempo necesario para seguir una buena alimentación.

Géminis
Tu espíritu está más abierto y te permite ver las cosas desde un ángulo más optimista. No intentes superarte haciendo demasiado. Dosifica tus actividades sin olvidarte de dejar un tiempo para ti.


Cáncer
Si tienes muchas cosas que hacer hoy te va a costar concentrarte, las conversaciones te despistan. Tus impulsos te impiden dosificar el esfuerzo y acabas agotado. Un día de vacaciones llegará en el momento justo.

Leo
Vas a pensar con más tranquilidad en ir más allá hacia tus esperanzas, ¡infórmate! Te sientes bien contigo mismo y estás más dispuesto a escuchar lo que te pide el cuerpo, ¡sigue este impulso!

Virgo
Hoy no tienes paciencia. Aún así, tendrás que revisar tu forma de ser para conseguir lo que quieres... deberías dedicarte más a tu bien estar, sobre todo a nivel de la alimentación.

Libra
Serás mas ligero y firme a la vez en tus intercambios, tu optimismo te permitirá encontrar tus marcas. Respeta una buena gestión de tus recursos y canaliza tu energía en la cualidad de tus intercambios.

Escorpión
Necesitas frenar un poco y tomarte tu tiempo para no hacer nada. Mañana lo verás todo más claro. Encontrarás la auténtica paz en tu espíritu si te separas un poco de determinadas costumbres ancladas desde hace mucho tiempo.

Sagitario
Vas a dedicarte a realizar tus proyectos con confianza. Hoy estás en tu mejor momento, te sientes preparado para enfrentarte a lo que viene. No te disperses con palabras estériles.

Capricornio
Tu forma de hablar hace que resulte difícil acercarse a ti, sé más claro y todo irá bien. Tendrás la sensación de que los demás te cansan, mientras que es tu impulsividad la verdadera culpable.

Acuario
La unión hace la fuerza y vas a demostrarlo... Es hora de buscar buenos apoyos. Si te alejas de los pensamientos negativos podrás reponer fuerzas y dedicarte a lo que realmente te gusta en su sentido más amplio.

Piscis
Serás más comprensivo y receptivo ante las consideraciones de los demás. Es un buen momento de acercarte a aquellos que te quieren. En tu interior hay emociones que quieren salir. Te evitarás angustias y aumentará tu energía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post