jueves, 31 de mayo de 2018

Consejo del Día 31 de Mayo


Aries 
Pon a un lado tus ideas fijas y saldrás de una situación desagradable sin mayor esfuerzo. Controla la fuerza pacífica, para estar pausado y activo al mismo tiempo. Dedícate plenamente a tus relaciones, será lo más indicado.

Tauro 
Te parecerá que la vida se ríe de ti. No veas el panorama tan trágico, ¡hay cosas que puedes cambiar! Sería muy prudente que te dedicaras a tu alimentación, últimamente se está degradando...


Géminis
El ánimo que te invade está omnipresente a todos los niveles. Deberías recuperar el ritmo del día a día para encontrar equilibrio y estabilidad en tu forma de vida.

Cáncer
Para la buena marcha de tus proyectos será indispensable realizar un compromiso a largo plazo. Los esfuerzos musculares de los últimos día se hacen sentir. ¡Frena un poco y relaja tu actividad física!

Leo
Tu habilidad como mediador será muy útil para encauzar los conflictos que suceden a tu alrededor. Tus excesos te llevan a quemar tus energías de manera desmedida, modérate o date tiempo en seguida para recuperarte.

Virgo
La evasión será tu motivo conductor. Necesitas distanciarte de la rutina así que haz una pausa. Necesitas respirar en el sentido más amplio de la palabra, airearte y salir de tus preocupaciones que son meramente transitorias.

Libra
Vas a estar decidido a perseguir tus objetivos. Pero estáte atento, hoy hay aliados potenciales en tu camino. Estarás mejor preparado para hacer frente a tus obligaciones al dosificar más sanamente tus energías

Escorpión
Te alejarás de tu vida cotidiana, para hacer planes de futuro. Necesitas equilibrio físico y moral, actividad y descanso, reposo y acción en una armonía que te reclama el cuerpo.

Sagitario
Vas a recibir buenas noticias. ¡Mira en tu buzón de correos! No estés tan resignado, si haces esfuerzos contigo mismo te sentirás mejor. Disminuye un poco tu ritmo de vida.

Capricornio
La confianza en ti mismo está en progresión. Se develarán verdades sobre alguien cercano a ti. Empezarás a notar cansancio físico y necesitarás descansar y cambiar de aires. Relájate hasta que lo consigas.

Acuario
Todo irá bien mientras nadie venga a llorar sobre tu hombro porque no tendrás paciencia para ello. Hoy es un día propicio para los esguinces de todo tipo así que sé prudente con los movimientos que hagas.

Piscis
Tu humor ligero te hace más agradable que nunca. Todos los éxitos en las relaciones son posibles. Respira profundamente, así encontrarás la calma que necesitas para las remodelaciones que vas a realizar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post