domingo, 6 de mayo de 2018

Consejo del día Domingo 6


ARIES
Podrás contar con tu carácter tranquilo para poner tus relaciones de amistad en orden. Hoy será un día positivo para las locuras de todo tipo. Pero sé prudente dentro de tus movimientos.

TAURO
El ambiente es de convivencia y armónico. Tu entorno no te decepcionará, hay alegrías a la vista. Tu moral está en auge y estarás satisfecho con tus esfuerzos. Reduce el consumo de dulces, no es una buena recompensa.


GÉMINIS
Vas a desprender alegría y buen humor lo que gustará mucho a los que te rodean. Vigila tu tensión, estarás estresado sin saberlo. Tómate tiempo para deshacerte de tantas luchas.

CÁNCER
No te servirá de nada romperte la cabeza con cambios que, por otra parte, son indispensables. Todo va bien, déjate llevar por las ganas de airearte, será mejor para tu equilibrio, tu toxicidad y tu aspecto.

LEO
Se te facilitarán los contactos con personas apasionantes. Se respira la novedad en el aire. Necesitas movimiento, es lo que más te ayudará a acabar con el estrés. El cansancio te acecha, baja el ritmo de tus pensamientos.

VIRGO
Deja que te guíe tu olfato y tu intuición. Hoy no te fallarán. Una sensación de fatiga tenderá a estancarte. Te iría bien salir de la rutina y dedicarte a tus pasiones.

LIBRA
Tendrás que hacer concesiones que no habías previsto. Esto te abrirá nuevas puertas. No intentes echarte todo a la espalda, delega algunas tareas y toma medidas antes de que acabe superándote.

ESCORPIO 
Tu aura de misterio es más fuerte de lo que pensabas. Puede que alcances la paz que necesitas de otra manera. Todo irá mejor si equilibras tus menús a largo plazo.

SAGITARIO
Tu humor cambiante será reflejo de tus dudas personales. Hoy vas a demostrar más juicio en tu consumo. Se inicia la vuelta al equilibrio. 

CAPRICORNIO
Vas a saber enfrentarte con eficacia a las dificultades. Hoy avanzarás con paso firme gracias a tus decisiones internas. Si bebes más líquidos tu cuerpo se sentirá mejor.

ACUARIO
Tu perfeccionismo te lleva a poner a prueba a los que te rodean, estás haciendo una elección natural, controla tu pasión... sientes una fuerte necesidad de vivir los placeres de la vida, ¡hazlo por tu bien!

PISCIS
Estarás en la cresta de la ola durante todo el día. Tu forma de ser te evitará preocupaciones. Notarás un desarreglo relacionado con tu sistema disgestivo. Deberías reducir el consumo de grasas para aligerar tu alimentación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post