miércoles, 2 de mayo de 2018

Consejo del día - Jueves 03 de Mayo


Consejo del día - Jueves 03 de Mayo

Aries:
Hoy será un día perfecto para empreder un desplazamiento corto que estás posponiendo desde hace demasiado tiempo. No te eslomes por convencer a determinadas personas y deja hablar a tus detractores antes de que te agotes mentalmente.

Tauro:
Se anuncia un día ligero en el mejor sentido. Tendrás que realizar algún desplazamiento pero con consecuencias prácticas. A raíz de una conversación con una persona experimentada, te darás cuenta de que los excesos que cometes son nocivos.

Géminis:
Tu sentido del humor hará maravillas para evitar conflictos. Espera algunos días para afrontar las cosas serias. Cuidado con los excesos físicos, necesitas relajarte para centrarte de nuevo en tus objetivos iniciales.

Cáncer:
Reflexiona con calma sopesando los pros y los contras y sobre todo no te embales a lo tonto. Tu fuerza moral estará muy solicitada, reserva el final del día para relajarte con tus actividades de ocio preferidas.

Leo:
Va a resurgir una conversación del pasado. Es el momento de presentar claramente tus condiciones a tus más cercanos. Necesitarás reposo, no dudes en sumergirte en tus actividades de ocio y en lo que más te guste hacer.

Virgo:
No te crees preocupaciones imaginarias. Tu confort en las relaciones te ayudará a animarte. Sientes una necesidad de respirar, de bajar el ritmo y harás bien en dedicar tiempo para relajarte y alcanzar la armonía.

Libra:
Los movimientos en todos los sentidos serán positivos. Necesitar cambiar de rutina así que no lo dudes. Tu fuerza te permitirá embarcarte en muchas tareas y serás aún más dinámico si te alimentas adecuadamente. Necesitas comer más verduras.

Escorpio:
El ambiente será sobrio, austero y anguloso. Intentarás hacer todo lo posible por cambiarlo. Estás sobrecargado, reconócelo antes de creer que eres impulsivo y toma las medidas apropiadas.

Sagitario:
Tu humor relajado va a ser un éxito. Hoy te sientes como pez en el agua. Haces demasiado por los demás y no lo suficiente por ti mismo. Te vendrá bien una sesión de spa.

Capricornio:
Exiges pero con flexibilidad, tienes tino para convencer, juntar y motivar a tu entorno. A pesar de la sensación de fatiga pasajera, hoy estás en buena forma. Recarga fuerzas en el agua.

Acuario:
Tus propias dudas te hacen sentirte incómodo. Tienes que plantear bien la situación para encontrar la paz en tu interior. Notarás que te falta energía pero tu espíritu vivaz lo compensa. Tienes que suavizarte.

Piscis:
Hay satisfacciones intensas en el programa... vas a encontrar buenos apoyos para materializar tus proyectos. Tanta animación a tu alrededor puede llevarse tu energía. Busca la calma y escucha lo que te pide el cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post