viernes, 4 de mayo de 2018

Consejo del día - Sábado 05 de Mayo


Aries:
Vas a tener que encontrarte a ti mismo, ser flexible para abordar tus deseos y poder hacerlos realidad. El cansancio se debe al sedentarismo o a la irregularidad de tus actividades.

Tauro:
Te costará mantener los pies sobre la tierra hoy. Tu distracción será muy fuerte. No podrás seguir tu propio ritmo y tendrás que compensarlo con un buen reposo. La relajación es lo que más te conviene.

Géminis:
Tendrás que hacer un esfuerzo por abrirte a los demás... estás prevenido, relájate. Estarás más preparado para afrontar los problemas que suponen un freno. Tu moral está en un buen momento.

Cáncer:
Una corriente de suerte te hará avanzar hacia tus objetivos, a cogerlos al vuelo. No vayas a tientas. Parece que estás en buena forma, pero vigila lo que comes y tendrás más energía.

Leo:
Hoy vas a dominar mejor tus emociones. Pero tampoco te conviertas en alguien inabordable. Vas a proseguir tu buen rumbo con optimismo, pero vigila tu equilibrio alimenticio.

Virgo:
La fantasía está en el programa... necesitas imperiosamente imponerte más. No te quedes callado. Tu perseverancia aumenta y esto cansa tus músculos sin que te des cuenta. Concédete un descanso, lo necesitas.

Libra:
Una ingenuidad excesiva te puede llevar a gastos irreflexivos. Mantén el sentido de la medida. Hoy te envidiarán por tu estado físico. No hagas demasiado, te estás sobrecargando en tu relación con los demás.

Escorpio:
Sabrás comprender los problemas de tu entorno. No seas demasiado duro con tus consejos. Vas a controlar mejor tus emociones y tendrás más energía. Tu estado físico mejora porque administras mejor tus reservas.

Sagitario:
Tu seguridad y tranquilidad atrae simpatías espontáneas y confidencias. Se anuncia una recuperación de energía que te ayudará a hacer un balance constructivo, no vas a distraerte con tonterías.

Capricornio:
Hoy, te rodeará un clima inestable. Vas a ponerte serio pero tampoco seas excesivo. Tu dieta alimenticia es motivo de desórdenes gástricos. ¡Corta con los abusos!

Acuario:
No dudes en dar tu opinión porque tu actitud realista no va a fallarte. Estás rozando límites y necesitas descanso y ejercicio al mismo tiempo. Mejor hazlo por separado y sin mezclar.

Piscis:
Se sientes preparado para enderezar la situación, sacar las conclusiones apropiadas y empezar de nuevo. Los problemas renales van a perturbar tu estado, tendrás que beber más líquidos. Tienes que eliminar lo superfluo a todos los niveles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post