domingo, 20 de mayo de 2018

Consejos de Día Domingo 20


Aries
Tu desatino a la hora de hablar puede encender chispas. Necesitas establecer lazos dentro de la claridad y sobre todo la calma. Atento a las tensiones musculares, las agujetas y los tirones. Se debe a la falta de potasio.

Tauro
Descubrirás en tu entorno verdades que no siempre son fáciles de admitir pero no hay mal que por bien no venga. Estás en buena forma pero tienes que anticiparte a las consecuencias de tus excesos. Dosifica mejor el consumo de tu energía.

Géminis
Vas a estar desbordante de proyectos en todos los sentidos. Tendrás que tomar una decisión difícil, piénsatelo antes de hacerlo. Aparecerá el estrés y los desórdenes gástricos. Busca calma antes que nada.



Cáncer
Estás al final de un ciclo y es el momento de terminar los asuntos administrativos que están aún pendientes. Protégete de las corrientes de aire y del cambio de temperaturas. Tienes que dormir más.

Leo
Es inútil que intentes convencer a los que son tan obstinados como tú. Abandona tus ideas fijas. Tienes ganas de probar las cosas buenas de la vida pero ten cuidado con los excesos con la comida. No sabrás ver muy bien donde está el límite.

Virgo
Hoy será un día agitado y dinámico, tienes mil cosas que hacer. Mantente centrado en lo importante para no dispersarte…. Si reduces la marcha serás más eficaz. Beber líquidos de manera más regular te ayudará a mantener tu nivel de energía.

Libra
Vas a ocupar el primer plano del escenario no tendrás ningún problema para convencer a los demás de que colaboren contigo. Evita las conversaciones agitadas que consumen tu energía, será mejor para ti.

Escorpio 
Estás decidido a reconciliarte con todo el mundo. Alcanzarás la felicidad en agradable compañía. Toma precauciones antes de implicarte con la actividad física porque puede que te hagas daño.

Sagitario
La alternancia entre los sueños y la acción es apasionante pero hoy te hace huidizo. Los esfuerzos musculares tan fuertes o inadaptados a tu constitución te causarán agujetas, pero no renuncies.

Capricornio 
Hoy será un día tranquilo. Es un buen momento para pensar más en ti y en tus más queridos. No olvides calentar antes de hacer ejercicio y ten cuidado con los movimientos bruscos. ¡Contrólate!

Acuario
Vas a estar más atento a las personas que lo merecen, por tu propia voluntad. ¡Pero te iría mucho mejor si te interesaras más por la calidad de tu alimentación!


Piscis
La agitación que te rodea no tiene que perturbarte. Sigue concentrado en tus objetivos. Tu forma general está de nuevo mejorando y te resultará más fácil abandonar un mal hábito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post