jueves, 31 de mayo de 2018

Consejos de Junio 1era Semana


Aries
La primera semana,
El 1ro, ofensivo, hoy decides subir para defender tus proyectos y una visión del mundo que quieres imponer a un entorno puede ser destruido por tu osadía pero que no necesariamente está listo para seguirte sin titubear. 2do decanato, las líneas se mueven en la dirección correcta en una familia donde haces todo lo posible para mejorar las condiciones de vida de todos, ¡empezando por los tuyos!
El 2, 2do decanato, puedes confiar en tus formas internas, pero también en los soportes ocultos para obtener lo que deseas en el ámbito privado y familiar. El 6, presta atención este día a los deslizamientos incontrolados, a los errores de tiro y a los malentendidos que podrían provocar un cortocircuito en tus intercambios. Asegúrate de aclarar tus palabras si parecen ser un problema y verifica que te entiendan todos.
El 7, si persiste un clima ligeramente nublado, no dudes en cavar los temas que se quedan atascados. ¡Es momento de no dejar nada ese día en la vaguedad, poco claro!

Tauro
La primera semana,
El 1ro, 1er decanato, no dudes en intervenir para defender tus intereses. ¡A priori, serás escuchado este día cuando tus argumentos vuelen en lugares altos! 2do decanato, ¡recibes tus mensajes a cinco de cinco y puedes superar una prueba este día, participar en el amor o en los negocios (¿y por qué no los dos?)!
El 2, 2do decanato, embarcas a todos en tus sueños y tus proyectos inspiradores inspiran a todos. ¡Aprovecha la oportunidad para despegar!
El 6, 2do decanato, ¡se recomienda precaución este día cuando tiendas a desbordar el marco y tal vez sobreestimes tus poderes! Si tienes que negociar, ¡presiona suave el pedal! 3er decanato, tus mensajes no son necesariamente claros Entre tus aspiraciones en evolución y una comunicación que intenta ganar el voto, corres el riesgo de que te molesten y quizás molesten a todos. ¡Piensa cuidadosamente antes de actuar y hablar!
El 7, 2do decanato, ¿no eres inmune a un malentendido o error ortográfico en este día cuando es mejor que salgas del juego temporalmente en lugar de sabotear tus posibilidades?


Géminis
La primera semana,
El 1ro, 1er decanato, defenderás tus ambiciones con fuerza y con una gran determinación que hoy te ayudará a superar obstáculos y ganar votos. 2do decanato, ¡es explotando plenamente tus talentos (y desplegando al mismo tiempo tu encanto irresistible) que causarás sensación y podrás hacer una marca este día, ganar puntos y hasta algunos corazones de paso!
El 2, ¡con tus poderes y talentos obvios, hoy tienes la oportunidad de alcanzar un objetivo y hasta un ideal!
El 6, 2do decanato, tiene algo de labia, por supuesto, pero esta no es una razón para tratar de influir demasiado en una comitiva que podría manejar mal tus intentos de imponer tus códigos y métodos. ¡Deja ir el lastre y deja (al menos un poco) el discurso a los demás! 3er decanato, ¡para convencer a aquellos que tienen el poder de darte las riendas, de resaltar tus talentos sin tratar de imponerte sin matices!
El 7, 2do decanato, no eres inmune a un malentendido o incluso a un error cuando hablas este día sin saber o incluso peor para tratar de atrapar a todos. Entonces, sin lugar a dudas, ¡es preferible escuchar a los demás!

Cáncer
La primera semana,
El 1ro, 1er decanato, haces mucho y utilizas tus reflexiones para dirigir tu acción de manera efectiva y con gran autoridad este día cuando tus estrategias te permitan ganar puntos y hasta ganar dinero. 2do decanato, elegante y encantador, tienes todos los cartuchos necesarios para alcanzar tus metas, encender intensamente la llama y desplegar tu creatividad exaltada.
El 2, 2do decanato, ¡nada ni nadie puede resistir tus peticiones en este día en que tu imaginación está llena de inspiración y te permite superar los límites de lo posible y hasta hacer realidad un sueño!
El 6, 3er decanato, ¿usas un poder de seducción innegable para acercarte a socios sociales o (y) privados en plena posesión de tus medios? Solo ten cuidado de no tratar de manipularlos si no quieres que tu encanto intente volverse en tu contra. 2do decanato, ¡se recomienda precaución este día en el que no serás muy claro en tus solicitudes y podrías generar una inseguridad no necesariamente artística entre tú y tu jerarquía si no te tomas el tiempo y te preocupas por refinar tus argumentos!
El 7, 2do decanato, todavía no estás a salvo de un error de tiro o malentendido que podrías evitar si aceptas examinar tus solicitudes de cerca antes de formularlas. ¡Depende de ti!

Leo
La primera semana,
El 1ro, 1er decanato, ¡atacas al mes lleno de luces y colores y especialmente decides retirarte del juego! Con éxito este día cuando tus argumentos convincentes deben hacer su efecto en tu entorno. 2do decanato, Desarrollas con amor las condiciones ideales para mover las líneas armoniosamente con tu familia.
El 2, 2do decanato, buscas lo mejor para ti y tus seres queridos y aspiras a florecer en el mejor entorno posible. ¡Sabrás qué hacer para comenzar a hacer planes que te inspiren y funcionen!
El 6, ten cuidado durante el 2do decanato, trata de no pedir demasiado este día cuando no serás inmune a un error de tiro si crees que todo es posible y, sobre todo, permitido. ¿Intenta lo que quieras que pase, lleva guantes con aquellos que pueden facilitar tus iniciativas (quizás tu banquero)? 3er decanato, entre estados de ánimo no necesariamente constructivos, interrogantes melancólicas y abismales, no estoy seguro de que estés realmente en la cima este día en el que harías bien en relativizar tus posibles pequeñas caídas de moral, de forma y motivación.
El 7, 2do decanato, ¡mantente al tanto de lo que realmente puedes obtener y lograr si no quieres encontrarte pronto o de inmediato en problemas!

Virgo
La primera semana,
El 1er, ¿activo, receptivo y determinado a puntuar mentes y puntos? ¡No te perderás este día ni el ponche ni la determinación, y podrías avanzar a paso rápido hacia tus objetivos! 2do decanato, ¡se discuten proyectos que te inspiran y que a priori se denominan este día para tu disfrute!
El 2, ¡sabes qué hacer y qué decir (2do decanato) para estrechar los rangos y consolidar la hermosa complicidad que te une al otro y a los demás en general!
El 6, ¡presta atención hoy a una sobreestimación de tus poderes y tu influencia que podría desdibujar las cartas y distorsionar un juego prometedor en los negocios (2do decanato)! 3er decanato, ¿los grandes deseos de hoy en día podrían ser enfrentados con remolinos internos que podrían llevarte a dudar y querer cuestionar todo? ¡Tómate tu tiempo antes de decidir (o no) molestar a los rangos!
El 7, 2do decanato, la corriente pasa moderadamente este día entre tú y tus interlocutores que no ven demasiado de donde quiere venir. ¡Intenta ser lo más claro posible en tus intenciones y declaraciones si quieres seguir siendo unánime!

Libra
La primera semana,
El 1ro, energía de sobra y el deseo de imponer tus códigos y métodos a todos. ¡Ya sea en el amor o en la oficina, es difícil ver quién podría resistirte este día! 2do decanato, ¡irradias y seduces en todas partes en la sociedad donde tu popularidad trepa, sube!
El 2, 2do decanato, tu dedicación a la causa tiene su efecto y te garantiza ser apreciado en los lugares altos, pero también por tus compañeros que alaban tu entusiasmo por servir.
El 6, 2do decanato, ¡no exageres de todos modos con el riesgo este día, ya que uno podría dudar un poco de la sinceridad de tus comentarios y pensar que estás más destinado a alabar tus méritos que a abogar por la colectividad! 3er decanato, ¿las inquietudes internas y los remolinos internos te desestabilizan un poco y quizás provocan cortocircuitos en tu influencia social? ¡Trata de equilibrar las cosas entre los estados de ánimo relacionados con un contexto privado y tus ambiciones de servir sin importar el qué!
El 7, 2do decanato, podríamos dudar de tus compromisos y de tu desinterés si actúas demasiado obvio al servicio de tus propios intereses este día, ¡cuando una falta de definición artística no pueda interrumpir la frecuencia y especialmente tus intercambios!

Escorpión
La primera semana,
El 1ro, hoy eres excelente para negociar lo que te interesa y debes ayudar a mover las líneas, especialmente con tu familia, donde tus iniciativas no pasarán desapercibidas. 2do decanato, ¡hoy tienes todos los recursos necesarios para superar los límites de lo que es posible en el amor o en los negocios!
El 2, 2do decanato, ¡te inspira a seducir y tienes la oportunidad hoy de embarcarte con tu pareja hacia Citera, de encontrar la gema rara y de lograr tus ambiciones en lo profesional!
El 6, ¡Pero ten cuidado (2do decanato) para comunicar lo más claramente posible sobre tus intenciones si no quieres imponerte como un manipulador! Ciertamente, eres codicioso y lo entendemos, ¡pero no eres necesariamente muy leal en tus estrategias! 3er decanato, tendrás que componer este día entre las dudas recurrentes, las preguntas que vuelven a tu mente sin poder encontrarles una respuesta y la urgencia de amar, de hacerte amar por lo que probablemente sufrirás por tus estados de ánimo. Intenta dar un paso atrás en cómo te sientes al no permitirle al otro sufrir las consecuencias de tu agitación interna.
El 7, 2do decanato, ¡ten cuidado con las consecuencias si estás intentando engañar a quienes te quieren para obtener lo que quieres y que sería mucho más fácil lograrlo si juegas limpio que encubierto!

Sagitario
La primera semana,
El 1ro, ¡un discurso ofensivo, pero que debe hacer su efecto con los interlocutores sociales o privados sobre sus argumentos contra los tuyos! 2do decanato, tus encantadoras ofensivas y tu obvio magnetismo te permiten llevar a cabo estrategias afectivas o (y) sociales y preparar el futuro.
El 2, 2do decanato, ciertamente, estás trabajando para mejorar la comodidad de tu familia, ¡pero también tus condiciones de vida y no te faltará atención o estilo para guiar tu destino en la dirección correcta (la tuya)!
El 6, 3er decanato, puedes sentirte dividido este día entre el deseo de vivir en un callejón sin salida y consumir sin límites y los remolinos interiores que te hacen estallar y que tal vez haya algo que desarrollar en ti, otros recursos para descubrir y explorar, explotar. Luego intenta componer entre tu urgencia para satisfacer tus apetitos y una voz interior que puede ser un poco inquietante, pero que te llama y te dice acerca de ti mismo y lo que tienes que descubrir para florecer completamente. 2do decanato, ¡ten cuidado con malentendidos que podrían nacer con tu familia si al hablar no escuchas realmente al otro!
El 7, para evitar los errores de tiro y para que te entiendan los que te rodean, aclara tus ideas y comentarios antes de participar en los debates que te conciernen, ¡pero no solo a ti!

Capricornio
La primera semana,
El 1ro, ¡enfocado, resuelto y eficaz, no ahorras fuerzas para defender tus intereses y demostrar tu disposición a ensuciarte las manos! 2do decanato, ¡encantador y magnífico, tienes este día muchos activos para volar y orientar tu futuro y tus proyectos en la dirección correcta!
El 2, 2do decanato, el flujo va bien entre tú y el otro, los demás. Es hora de declararte o (y) firmar un contrato que te involucre, ya sea sentimental o socialmente.
El 6, 2do decanato, ten cuidado este día para comunicarte conscientemente sobre tus planes. Si causas problemas en los rangos, te arriesgas a jugar en tu contra. Sería una pena considerar las circunstancias actualmente bastante favorables para tu desarrollo en todos los aspectos. 3er decanato, preocupado desde el interior por estados de ánimo que probablemente tengas problemas para analizar y comprender, ¡sin embargo, evita difundirlos a la intemperie si no quieres causar molestias con demasiada frecuencia entre tú y el otro!
El 7, 2do decanato, ¡cuidado con los errores de tiro! Podrías actuar este día de una manera confusa e incluso sospechosa. ¡Lo cual tendría el efecto de hacer que tu entorno dudara de tus buenas intenciones! ¡Para evitar distorsionar o difuminar los intercambios, sean claros el uno con el otro y con ustedes mismos!

Acuario
La primera semana,
El 1ro, estás decidido a seguir adelante, a marcar los espíritus, los puntos y hasta algunos corazones de paso. ¡Tienes este día una creatividad exaltada y una gran determinación para ganar! ¡Ventajas para usar, para progresar sin abusar de tu autoridad! 2do decanato, sabes cómo mover tus piezas hacia adelante y obtener lo que quieres, dulzura. ¡Al ponerte al servicio de la comunidad, lograrás lo mejor para lograr la unanimidad!
El 2, 2do decanato, apuestas por tu buena voluntad y tu capacidad de pasar desapercibido para obtener los medios para desbloquear los fondos que necesitas para avanzar, ¡pero también para desarrollar tus potenciales y talentos para impulsar tus equipos o mejorar el día de todos y el tuyo!
El 6, 2do decanato, ciertamente, tu encanto, tu labia y tus dones hacen que todo el mundo tenga éxito, pero ten cuidado de abusar de él, porque si le pides demasiado, ¡corres el riesgo de provocar problemas y la duda en los rangos donde uno podría cuestionar tu desinterés relativo a priori! 3er decanato, tu deseo de amar y servir está lleno de confusión interna que sin duda cuestiona la relevancia de tus compromisos y creencias. ¡No te salten estas preguntas de fondo sin permitirles dominar e interrumpir tu vida diaria!
El 7, 2do decanato, demasiado codicioso o realmente perdiendo contacto con la realidad. ¡Intenta este día reducir un poco la vela en vez de aventurarte en terrenos resbaladizos y generar problemas en tus relaciones con aquellos a quienes amas o (y) que te admiran!

Piscis
La primera semana,
El 1ro, ¡maneja los hilos desde las sombras y actúa con un gran sentido de la estrategia y una gran determinación para mejorar tu entorno de vida, tus condiciones y la de tus seres queridos! 2do decanato, iluminas el lugar, brillas por todos lados y hoy puedes ampliar tus horizontes e impulsar los límites de lo posible tanto en el amor como en los negocios. ¡Entonces házmelo saber para qué brilles con todos tus fuegos!
El 2, 2do decanato, ¡te estás acercando a un ideal que te inspira y que ahora deseas encarnar creativa o emocionalmente con cada oportunidad de este día para lograrlo!
El 6, ten cuidado, sin embargo, de no emocionarte demasiado y prometer cosas que no podrás llevar a cabo con tu familia. ¡Es preferible este día reducir un poco el ala en lugar de perder pisada con la realidad! 3er decanato, ¡tienes problemas para reconciliar la visión del futuro a largo plazo y la búsqueda del disfrute inmediato! ¡Para tener éxito en pasar un buen rato ahora, trata de relativizar tu búsqueda del Grial y acepta que tomará tiempo antes de que puedas encarnar realmente tu nueva concepción del mundo que queda por definir!
El 7, 2do decanato, ¿quieres en grande? Demasiado grande tal vez este día en el que sería mejor que te sintieras un poco menos inspirado. ¡No es momento para embarcarte en proyectos que van más allá de tus enormes posibilidades!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post