jueves, 24 de mayo de 2018

Consejos del Día 24 de Mayo



Consejo del día Jueves 24 de Mayo

Aries
Tendrás contactos apasionantes que te abrirán las puertas. Hay muy buenas amistades a la vista. Tu actividad cerebral te reclama una compensación con descanso, ¡concédeselo para que todo vaya mejor!

Tauro
Los movimientos en todos los sentidos serán positivos. Necesitar cambiar de rutina así que no lo dudes. Tu fuerza te permitirá embarcarte en muchas tareas y serás aún más dinámico si te alimentas adecuadamente. Necesitas comer más verduras.

Géminis
Deja de aplazar la decisión, te sentirás más optimista una vez hayas elegido. Te has privado de muchos placeres que son esenciales para estar en buena forma. Tienes que dedicarte a tus necesidades más primordiales.


Cáncer
Hoy tendrás la lengua larga. Es el momento para volcarte en un trabajo complicado. ¡Has reprimido demasiada tensión, tienes que liberarla! Pero no lo hagas con los que te rodean sino a través del deporte.

Leo
Tu realismo se tiñe de un optimismo que va a motivar a los tuyos, estarás bien rodeado. Tu mente está revolucionada en todos los sentidos y te agota. Ve paso a paso y repón fuerzas en un ambiente tranquilo.

Virgo
Hoy has hecho bien en esforzarte, estarás orgulloso de ti. Las circunstancias te dan la razón. Tienes que darte tiempo para relajarte del todo antes de que el estrés te gane la partida.

Libra
Estás más orgulloso que nunca de cumplir tus promesas, hoy estarás satisfecho de tus actos. No te atasques hablando de problemas de salud con algunas personas, ¡te hará sentirte hipocondríaco!

Escorpio
Revalúa tu situación de otra manera, sin reprimir tus deseos. Necesitas hacerte valer. Tu cerebro está buena forma. Dedícate a una actividad de ocio que no haga mover tus músculos, ¡te irá mejor!

Sagitario
Tendrás tiempo para dedicarte a un proyecto personal, no hables todavía de ello. Terminarás por analizar tus hábitos de vida y realizar operaciones que resultarán beneficiosas.

Capricornio
Hoy tendrás más ganas de disfrutar de los placeres de la vida. Has sido demasiado duro contigo mismo. Necesitas escucharte más. Van a aparecer signos evidentes de cansancio que debes descuidar.

Acuario
Un exceso de confianza frena tu subida, mantente discreto con tus proyectos antes de lanzarlos. Vas a sentirte preparado para dedicarte a los trabajos más duros, planifica el esfuerzo a largo plazo.

Piscis
Estás muy dispuesto a perdonar y a olvidar las pequeñas disputas, ¡hazlo sin miedo! Tu predisposición a la meditación te empuja a dejar un tiempo para la relajación y así avanzar en tus pensamientos más profundos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post