viernes, 25 de mayo de 2018

Consejos del Día 25 de Mayo


Consejos del Día 25 de Mayo del 2018

Aries
La agitación que te rodea no tiene que perturbarte. Sigue concentrado en tus objetivos. Tu forma general está de nuevo mejorando y te resultará más fácil abandonar un mal hábito.

Tauro
Podrás mejorar tu situación. Tendrás una visión más objetiva. El aumento de tu actividad puede agotar tus energías de manera brutal. Administra bien tus reservas para alejar este fenómeno.


Géminis
Hoy vas a desbordar buena voluntad. Ocúpate de lo que te preocupa sin esperar más. Dejar que te den un masaje y cuidar de tu cuerpo te permitirá reponer fuerzas, ¡piénsalo!

Cáncer
No puedes cambiar de vida como por arte de magia… necesitas tiempo, ¡tómatelo con calma! Debrías reorganizar tu día a día para encontrar mayor estabilidad y un modo de vida más equilibrado y cercano a tu naturaleza.

Leo
Se van a iniciar conversaciones con tus más queridos y tendrás que acelerar tus actividades. Tu equilibrio alimenticio requiere algunos cambios. Es un momento ideal para empezar con una dieta, come más productos frescos.

Virgo
A tu alrededor se marca la tensión, pero no dejes que te afecte. ¡No dudes en decir lo que piensas! Necesitarás reponer vitaminas y minerales. Tienes que suplir una carencia, ¡ponte a ello!

Libra
Tus argumentos son más claros y pertinentes. ¡Es el momento de hablar de aquello que te preocupa! Hoy te vendrá muy bien una sesión de masajes. Los dolores que padeces se deben a la tensión acumulada.

Escorpión
Estás decidido a no dejar que nadie te intimide. Puede que des una imagen de estar demasiado centrado en ti mismo. Intenta cambiarlo y ralentizar el ritmo de tus ideas.

Sagitario
Vas a desprender alegría y buen humor lo que gustará mucho a los que te rodean. Vigila tu tensión, estarás estresado sin saberlo. Tómate tiempo para deshacerte de tantas luchas.

Capricornio
Tu persuasión hará milagros para salir de una situación complicada. Podrás contar con tus recursos. Tienes buen estado fisico pero sería aún mejor si bebieras más líquidos al margen de las comidas.

Acuario
Tendrás la oportunidad de resolver un conflicto con uno de tus cercanos. Perdonar te liberará más de lo que pensabas. Tu irritabilidad respecto a los errores de los demás revela un agotamiento que tienes que tener muy en cuenta.

Piscis
Se apodera de ti una sensación de libertad repentina. Hoy evita tomar decisiones importantes. Se manifiesta una calma en ti que te permitirá recargar tus baterías, lo necesitas así que hazlo sin dudar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post