miércoles, 16 de mayo de 2018

Consejos del Día - Miércoles 16 de Mayo


Aries
Deja que tus interlocutores te hablen sin interrumpirles. ¡Te sorprenderán sus reacciones! Una sensación de cansancio supondrá una traba para tus actividades. El motivo está en tu alimentación, te faltan vitaminas.

Tauro 
Tu propia indecisión te hace estar a disgusto. Tienes que superar una situación para recuperar la paz en ti mismo. Vas a sentir una falta de energía pero tu vivacidad compensa esta tendencia. Deberías ser más flexible.

Géminis
Tu optimismo está en auge y te permite ver el lado bueno de las cosas. Hay alegrías a la vista. Tienes que intentar no mostrarte demasiado intransigente contigo mismo, estás agotando tus reservas.



Cáncer
Tómate todo el tiempo que necesites antes de tomar decisiones definitivas hoy. Los esfuerzos te costarán y lo vas a notar, es un cansancio real. Has agotado tus reservas, descansa.

Leo
No entres en disputas sin consistencia. Huye de las polémicas porque hoy las atraes especialmente. Los planetas te dan suerte para subir la moral, ¡vas por el buen camino!

Virgo
La fantasía está en el programa... necesitas imperiosamente imponerte más. No te quedes callado. Tu perseverancia aumenta y esto cansa tus músculos sin que te des cuenta. Concédete un descanso, lo necesitas.


Libra
Seguir tu impulso de la víspera, ampliará tus horizontes. Te costará encontrar tus límites y dosificar tu energía de manera realista. Baja un poco el ritmo e intenta relajarte.

Escorpio 
Tu optimismo está reforzándose, aprovecha este espíritu activo para dedicarte a lo que te apasiona. Hay demasiado estrés a tu alrededor, está al roce de tus límites, busca la paz y la tranquilidad moral.

Capricornio
Vas a disfrutar de la vida al máximo, no le des demasiada importancia a los detalles. ¡Respira tranquilo!, te ayudará a encontrar la paz que necesitas para hacer los cambios que quieres.

Acuario 
Hoy estarás muy solicitado. ¡Puede que sea un día que te dé vértigdo! Deberías poner en orden tu día a día para encontrar un equilibrio mejor y un modo de vida más armónico y próximo a tu propia naturaleza.

Piscis
Tomarás conciencia de los errores del pasado, tendrás que confiar en alguien, no tengas dudas. Estarás bien respaldado y tendrás más confianza a tu alrededor para actuar según tus teorías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post