miércoles, 2 de mayo de 2018

El primer color que descubras tendrá un valor misterioso de ti


Lo que permite conocer aspectos relacionados con tu estado mental, físico y emocional son los colores dicen mucho de tu personalidad, emociones y comportamiento diario antes posibles situaciones. 

Colores que reflejan tu personalidad
El primer color que logres visualizar en la sopa de letras señala tu personalidad, además mostrará aspectos interesantes para que tu vida sea mejor este 2018.

Color Azul
Este color está asociado al descanso, la serenidad y la relajación. Eres una persona que utiliza como su mayor fortaleza la alegría para afrontar cualquier momento y obstáculo que se presente.

Aun cuando te caracterizas por ser temperamental, logras cumplir y llevar a cabo tus metas y objetivos para sustituir aspectos que vayan en contra de tus pensamientos y decisiones. Cuando te encuentras en esos momentos de relajación y descanso te concentras en tus propios pensamientos.

Para este 2018 debes empezar a disfrutar el presente y olvidar el pasado, vivir en el ayer no te dejará disfrutar lo que te depara el futuro. Aprende a vivir cada día como si fuera el último de tu vida.


Color Verde
Este es el color de la vida y de las plantas, lo que muestra que eres una persona llena de armonía y tranquilidad. Te destacas por ser correcto y equilibrado en tus decisiones y muy paciente para lograr tus objetivos.
Eres alguien que sabe escuchar y se interesa por el bienestar de las personas que te rodean, es por ello que recurren a ti cuando necesitan una mano amiga. Tu mayor cualidad es que eres generoso y dadivoso con tus cosas materiales, y tratas de dar lo que tienes para ayudar a los demás.
Te caracterizan el orden y la rutina, por lo que tu mayor miedo son los cambios. Por ello para este 2018 atrévete a salir de la rutina, a aceptar y vivir los cambios y comenzar nuevos proyectos, pues en 2018 habrá muchas cosas nuevas por experimentar.
Color Negro
Eres una persona muy insistente y persistente que se esfuerza al máximo por lograr sus objetivos. Eres perfeccionista y te gusta que las cosas salgan bien, por lo que prefieres realizarlas tú mismo para conseguirlas.
La responsabilidad es tu mayor virtud, eres alguien muy ordenado y sistemático, de modo que gracias a estas cualidades haz podido alcanzar tus metas. Sin embargo el ser paciente y aceptar que no todo sale a la perfección te ayudará este 2018 a que entender que los proyectos futuros fluirán de mejor manera y así evitarás sentirte frustrado.
Color Dorado
Si el dorado fue el primer color que viste, esto muestra que eres una persona muy optimista y positiva, cuentas con una gran autoestima y esto te hace alguien exitoso en todo lo que te propones. Logras alcanzar tus metas sin mucho esfuerzo y por eso fijas nuevos retos.
En cuanto a la emociones eres alguien cerrado que teme confiar en otros, así que para este 2018 no temas expresar tus sentimientos más profundos. Abrirse y confiar en otros permitirá que lleguen grandes personas a tu vida.
Color Rojo
Tus mayores características son la honestidad y responsabilidad, pues eres alguien que acepta las consecuencias de cada acto que realizas. Eres una persona respetuosa que acepta el espacio personal de quienes te rodean.
Otro aspecto de tu personalidad es que eres alguien muy comunicativo y sincero, no temes expresar tus emociones o lo que te molesta.  Como recomendación para este 2018, es que debes ser más paciente al momento de fijar tus objetivos.
Color Rosado
Eres una persona muy creativa y te encantan las actividades al aire libre y  viajar, no eres alguien dado a la rutina. Así que, los trabajos y actividades monótonas no son para ti.
Eres alguien que cuenta con muchas amistades porque te adaptas con facilidad y te encanta la diversión. Sin embargo tu mayor temor es comprometerte con algunas cosas, así que este 2018 ábrete al compromiso y no pienses que eso va a coartar tu libertad.
Color Amarillo

Eres una persona muy sensible, te entregas y das todo de ti sin esperar nada a cambio. Eres alguien muy altruista que antepone las necesidades de los demás a las tuyas, pues tu mayor temor es herir a los demás.

Sin embargo debes aprender a tener tu espacio personal, a decir no en algunas ocasiones y de vez en cuando darles prioridad a tus necesidades. Este 2018 aprende a quererte y valorarte un poco más para que puedas recibir lo mismo de quienes te rodean.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post