jueves, 10 de mayo de 2018

Estimulación del punto Feng Fu alivio en instantes


Por qué sirve la estimulación del punto Feng Fu
Todos queremos vivir más tiempo, lucir más jóvenes, tener más energía y llevar una vida más plena y sin dolor. La mejor manera de lograr esto es, por supuesto comer bien, ser activo, mantener la mente aguda, manejar el estrés y no hacer actividades de alto riesgo, entre otras más. Todo esto es esencial que se lleve de manera rutinaria puesto que es lo mejor que le podemos dar al cuerpo pero resulta que, la estimulación del punto Feng Fu con un cubo de hielo y unos pocos minutos de tu tiempo también puede ayudar. En la base de tu cráneo en el cuello hay un punto conocido como punto Feng Fu el cual se estimulará usando el hielo para resultados más eficaces. Pero, ¿de qué trata esta técnica?

Antecedentes de este tipo de estimulación
Ninguno de nosotros nos gusta el dolor. Pero de alguna manera en la vida, sufrimos de todo tipo de dolores que van desde la cabeza a los pies. El dolor puede provenir de lesiones físicas como cortes y quemaduras o puede surgir de nuestro cuerpo interior, tales como dolores de cabeza, dolor de muelas, dolor gastrico o dolor de estómago. Si el dolor no se borra, afecta a nuestra vida cotidiana y nuestro trabajo.

Manera de estimular el punto Feng Fu con hielo y sus beneficios
En posición boca abajo poner un cubo de hielo en el punto Feng Fu. Dejarlo ahí durante 20 minutos. También puede utilizar un vendaje para fijarlo en su lugar si estás en movimiento. Hacerlo una vez en la mañana con el estómago vacío y luego de nuevo una vez antes de acostarse.

Beneficios de la estimulación del punto Feng Fu
Mejora tu calidad de sueño
Mejora tu estado de ánimo
Ayuda a regular el intestino
Alivia los resfriados
Alivia los dolores de muelas y dolores de cabeza
Puede ayudar a aliviar el pulmón y las enfermedades cardiovasculares
Puede ayudar a problemas de tiroides
Se puede aliviar el síndrome premenstrual
Se puede mejorar la salud mental


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post