martes, 1 de mayo de 2018

Horóscopo chino - 02 de Mayo


Horóscopo chino - 02 de Mayo


Rata:
Las discusiones entre amigos pueden ponerte en una posición difícil. Evita tomar partido en un conflicto. No transmitas chismes y rumores. La energía sexual está en marcha pero puede ser frustrante. Es muy probable que cambies tus planes. Situaciones que parecen ciertas se moverán en direcciones sorprendentes.

Buey:
Es posible que te sientas estresado/a o confundido/a. Puedes ver defectos en cualquier situación y culparte a ti mismo fácilmente. Una persona mayor puede ayudarte a mantener las cosas en perspectiva. Tú decides si deseas expresar sentimientos intensos. Los proyectos de servicio revelan verdades espirituales y te ayudan a sentirte centrado/a.

Tigre:
Mira a tu alrededor y observa lo que hay que cambiar. En lugar de ser crítico/a, aprovecha la oportunidad para realizar cambios constructivos. Las relaciones son más intensas. Empuja hacia transacciones significativas. La tarde trae una explosión de actividad. Puede ser que te aburras fácilmente con rutinas regulares. La noche es ideal para las fantasías románticas.

Liebre:
El día de hoy trae un enfoque claro para todo lo que requiera un pensamiento preciso y concentración. Puedes tener la satisfacción de saber que estás haciéndolo lo mejor posible. No hagas caso de rumores que no se puedan probar. Una nueva relación puede resultar inesperadamente intensa. Puede aportar visiones sobre motivos inconscientes. Trabaja para ser más cooperativo/a de lo normal esta noche.

Dragón:
Los celos excesivos o el ser posesivo pueden ser una señal de peligro. Cuando la angustia emocional es una parte común de una relación, puedes encontrar algo mejor. Alguien que amable y luego cruel es peligroso para tu bienestar emocional. Ten cuidado con las disculpas y promesas vacías para tener más suerte en el futuro.

Serpiente:
Tienes toda la razón para sentirte optimista. La energía apoya el que hagas lo que más te gusta. Sal y sé lo más activo/a posible. Si necesitas cambiar tus hábitos para mejorar tu salud, ahora es el momento. Descubrirás lecciones importantes si estás deseando aceptar ayuda.

Caballo:
Acepta lo inesperado con buen humor. Los acontecimientos de hoy pueden inspirar a tus intereses espirituales. La música puede tener una fuerte influencia. Las relaciones mejorarán por la compasión y la sensibilidad emocional. Puedes tener ganas de aprender o enseñar algo. Haz los deberes para encontrar oportunidades en cualquier área de interés.

Cabra:
Una fuerte necesidad de emociones puede hacer que te sientas aburrido/a o inquieto/a. Es hora de probar algo nuevo. Puede ayudarte salir a dar una larga caminata para aclarar la cabeza. El amor por la naturaleza inspirará tu imaginación creativa. El arte, la música y el romance mejorarán tu actitud.

Mono:
Es fácil observar las situaciones y ver al instante cómo realizar cambios constructivos. Sé paciente si no te aprecian. La gente en el trabajo puede traer reacciones emocionales intensas. Tal vez seas capaz de transformar los problemas persistentes si no te das por vencido/a. Anota las cosas para estar mejor organizado/a.
 
Gallo:
Puedes desanimarte si insistes en responsabilizarte de cada pequeño detalle. Confórmate con menos que la perfección. Puedes sentirse atracción por alguien como si tuviera poderes mágicos. Esto puede ponerte un poco nervioso/a o disperso/a. Existe el peligro de emitir juicios precipitados, referidos a relaciones.

Perro:
Tu imaginación y sensibilidad pueden hacer de este un día muy relajado. Pasa el mayor tiempo posible disfrutando de placeres sencillos con buenos amigos. Es bueno no ser demasiado serio/a. La necesidad de contactar con otras personas podría ser fuerte. Esta noche aprovecha cualquier oportunidad para compartir tu experiencia.

Cerdo:
Los acontecimientos de hoy intensificarán tus emociones. Puedes sentir algo tan fuerte que nada te podrá detener. Un drama familiar puede suponer una distracción. No te preocupes si los planes cambian de repente. Vete con la corriente de los acontecimientos. El trabajo duro en cuestiones prácticas no debe demorarse. Relájate y descansa esta noche.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post