domingo, 6 de mayo de 2018

Horóscopo chino - 07 de Mayo


Horóscopo chino - 07 de Mayo

Rata:
A veces serás capaz de ocuparte de los problemas de inmediato. Pero hoy puede llevar más tiempo del esperado realizar las labores diarias. Pero el simple hecho de demostrar que te importa sería de gran ayuda para que alguien se sienta mucho mejor en una situación estresante o difícil.

Buey:
¿Has visto a alguien poner los ojos en blanco durante una discusión? Ponemos los ojos en blanco porque la otra persona está diciendo algo que pensamos que no tiene ningún sentido y no respetamos lo que está diciendo. Recuerda que la base de cualquier buena relación es el respeto. Exige respeto.

Tigre:
Asegúrate de que lo que estás diciendo se comprenda claramente. Los malentendidos y la confusión pueden surgir cuando menos te lo esperes. Escucha a tu pareja o amigo querido si te animan a hacer algo. Este es un día para darse cuenta de motivos inconscientes y revelar secretos.

Liebre:
Hay que hacer frente a las reacciones emocionales negativas si se quiere avanzar. Las discusiones sobre lo que es justo pueden ocultar un conflicto más profundo sobre el que se necesita hablar. El día de hoy trae el valor de aceptar las transformaciones difíciles y celebrar la parte más profunda de la vida. Ofrece limpieza profunda y renovación.

Dragón:
Es posible que haya frustraciones. Si te enfrentas a los conflictos de manera directa, puedes abrirte paso hacia un lugar mejor. Para sentirte completamente vivo/a, necesitas de los desafíos, negociaciones y dificultades de compartir tu vida con otra persona. La vida es mejor y más complicada cuando dos almas se juntan. Esto requiere honestidad y madurez.

Serpiente:
Busca la manera de expresarte de forma creativa. Hay datos importantes disponibles. Los buenos modales pueden ocultar tus verdaderos sentimientos. Puede que alguien que tienes cerca sea demasiado educado para hablar de verdades importantes. Sé paciente y prudente al tomar decisiones. Es importante ser específico respecto a lo que deseas.

Caballo:
Hoy puede haber una sensación de buena comunicación intuitiva o telepática entre otra persona y tú. Confía en tu voz interior y en tus sueños. La atención se centra en la amistad. Los amigos de repente se pueden dar cuenta que pueden sentir algo más. Las parejas establecidas pueden apreciar la amistad que los unió al principio.

Cabra:
Si un interés romántico ocupa tu tiempo con entusiasmo y distracciones, saca tiempo para estar a solas. La persona adecuada para ti será capaz de pasar el rato tranquilamente a solas. Este es un buen día para limpiar los armarios, bolsas y cajones. Tener menos desorden ayuda a tener una mente más tranquila.

Mono:
Tú, o alguien cercano, pueden estar de mal humor hoy. Si te enfocas en lo negativo, no hay lugar para el cambio dinámico. Esto es especialmente cierto si eres muy crítico/a. La gente se queda en lugares neutrales y se niega a salir. Culpar a la pareja nunca es una opción productiva.

Gallo:
Una actitud alegre puede traer una medida sorprendente de poder e influencia. El día puede traer una oportunidad de llegar a la verdad profunda de una relación. Reduce la velocidad si hay alguna confusión o falta de comunicación. Asegúrate de que te entiendan con claridad. Considera cuidadosamente cualquier ofrecimiento de hacer esta noche algo arriesgado.

Perro:
La energía de hoy trae el valor de aceptar las transformaciones difíciles y celebrar la parte más profunda de la vida. Es un buen momento para decidir si las preocupaciones sobre tu carrera apoyan o desafían lo que más deseas para tu vida. Tu persona amada puede apoyar especialmente tus responsabilidades laborales. Habla desde el corazón.

Cerdo:
Una actitud expansiva y optimista puede hacer que seas el centro de atención. Recuerda que la confianza es la cualidad más atractiva. Las situaciones de incertidumbre o los temores infundados empiezan a solucionarse por sí mismos. Si has estado persiguiendo a un amor fuera de tu alcance, sabrás pronto si está interesado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post