lunes, 7 de mayo de 2018

Horóscopo chino - 08 de Mayo




Horóscopo chino - 08 de Mayo



Rata:
No dudes de ti mismo/a. Asegúrate de tener todos los hechos haciendo preguntas. A continuación, toma decisiones y cíñete a ellas. Trabajar con otros será más fácil y traerá más satisfacción. Realizar las conexiones con la gente funciona mejor cuando te permites ser espontáneo/a. El estrés puede provocar reacciones emocionales intensas.

Buey:
Haz todo lo posible por explicarte con claridad. Al tomar una gran decisión, ayuda obtener la opinión de un par de amigos de confianza. Piensa antes de reaccionar. Este es un buen momento para salir con gente. No permitas que los pensamientos negativos que te depriman. Las cosas tienen una manera de funcionar.

Tigre:
Ayudar a los demás te ayudará a sentirte mejor contigo mismo/a. Las responsabilidades en un área pueden hacer que sea difícil hacer todo lo que quieras. Mantén a la gente al tanto si tienes que cambiar de planes. Una diferencia de opinión puede ayudar a tomar una decisión. La noche es providencial para el amor.

Liebre:
Niégate a satisfacer cualquier tendencia a no confiar en ti mismo/a. La necesidad de parecer imparcial, puede contribuir a la indecisión. Entrégate a tus impulsos sin dudarlo. Trabaja duro para cumplir con tus responsabilidades. El miedo a perder el control puede llevarte a esconderte cuando podrías relajarte y aceptar expresiones de amor.

Dragón:
Es probable que las reacciones emocionales sean ciertas. Ya sabes quiénes son tus verdaderos amigos. Puedes ser feliz trabajando en colaboración con los demás. ¡Dos cabezas piensan mejor que una sola! Practica habilidades difíciles. Ten cuidado con el tono que utilices. Pueden producirse malentendidos. Una buena comida mejorará tu estado de ánimo.

Serpiente:
Hoy es un día ideal para planear todo tipo de escapadas. No te preocupes por terminar todo. Las preocupaciones y los proyectos estarán allí después de un descanso. Un poco de descanso y esparcimiento pueden significar un cambio bienvenido. Habla con la gente acerca de maneras económicas de salir y divertirse.

Caballo:
Tómate tiempo para observar con realismo todos los lados de un problema antes de tomar una decisión. Puedes ser demasiado optimista. Un enfoque realista es el mejor. Puedes tener una fuerte, aunque secreta, necesidad de que tu persona amada te aprecie. Asegúrate de que tu gente importante esté bien. Los amigos podrían necesitar ayuda.

Cabra:
Escucha a los amigos que sean prácticos. Algunas de tus ideas necesitan ser puestas en espera. Cuanta más gente y lugares traigas a tu vida, mejor. Ampliar tus horizontes puede ser el comienzo de algo especial. Una poderosa energía espiritual puede traer realizaciones interiores de la verdad esta noche.

Mono:
Obtén toda la información antes de tomar una decisión importante. No te escondas en casa. Necesitas amigos para mantener las cosas en perspectiva. Un fuerte sentido del juego limpio influirá en tu manera de pensar hoy. Ten confianza y sé menos perfeccionista de lo que estás siendo. Esta noche es providencial para el amor.

Gallo:
Una parte de tu vida puede exigir tanto tiempo y atención que otras cuestiones tendrán que posponerse. Tu necesidad de mantener la paz y la armonía puede evitar una confrontación emocional. Evita la molesta preocupación de que no puedes hacer lo que se espera. Nada bueno vendrá del miedo.

Perro:
Dedica tu tiempo a organizar cosas. Es necesario que las cosas están orden para sentirte cómodo/a. Cuanto más intensamente puedas enfocar y concentrar tu energía, más lograrás. Sé paciente cuando tengas que hacer frente a complicados problemas. El drama de otras personas puede traer sentimientos intensos. Muestra disposición a experimentar. Los placeres sencillos son los mejores esta noche.

Cerdo;
Tómate tiempo para desglosar un problema en partes viables. Hacer las cosas una a una es lo mejor. Haz todo lo posible por encontrar un punto de encuentro entre opiniones enfrentadas. Las mejores oportunidades llegarán si expresas tus ideas con entusiasmo. No seas demasiado conservador/a o terco/a esta noche.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post