jueves, 10 de mayo de 2018

Horóscopo chino - 11 de Mayo


Horóscopo chino - 11 de Mayo


Rata:
Sé indulgente y permítete hoy ciertos pequeños gustos y libertades que no te habías en mucho tiempo. No hay pecado en dejarse llevar por el antojo de vez en cuando y hoy es un buen día para ello. La moderación, por supuesto, es la clave. Hoy llegarán a ti ciertos elementos que necesitas para conseguir tus planes. Pon atención para identificarlos y aprovéchalos.

Buey:
Te enfocas demasiado por luchar por tus causas y las de los demás y eso te hace perder perspectiva del verdadero problema. A veces la solución del problema es solamente dejarlo pasar sin oponer resistencia. Hoy habrá tentaciones para volver a viejas malas costumbres. Tienes que aprender a poder resistirlas.
 
Tigre:
Llegó el momento de ser flexible y cambiar tu posición ante los problemas que se te presentan. Busca nuevos caminos y otras opciones. Sobre todo, preséntate como alguien accesible cuando llegue el momento de las negociaciones. Ten cuidado hoy con lo que comes. No comas nada que ponga tu salud en riesgo y mantén tu dieta equilibrada.

Liebre:
Busca divertirte el día de hoy. Sabes que te hace falta y que te lo has ganado. El humor te ayudará a sentirte mejor y esa es la clave para ver los problemas de una nueva manera que te permita resolverlos. Con tu nueva perspectiva verás esos elementos que te parecen incompatibles con tu personalidad y podrás desecharlos fácilmente.

Dragón:
Hoy descubrirías que tus temores eran falsos y que ese problema que creías insoluble era en realidad solo aparente y la solución era tan clara como el agua. Excelente día para ejercitarte y para practicar algún deporte. Eso sí, no exageres. No trates de llegar al límite de tus capacidades, solo diviértete con esta actividad.

Serpiente:
Las pequeñas cosas serán de gran importancia para ti en este día. Hoy se te presentarán varias opciones. Parecerán muy similares, pero sentirás clara disposición hacia algunas y no hacia otras. Hazle caso a tu corazón y sigue los caminos que tu intuición te dicta. No temas equivocarte. No puede haber error cuando uno sigue con honestidad lo que uno cree.

Caballo:
A veces la vida te parece un concurso y cada actividad una competencia en la que tienes que ganar. No veas las cosas así. No te juzgues, solo has lo que tienes que hacer. Disfruta tus propias actividades sin que te importe la posición o lo que hacen los demás. Será un día de lo más productivo para ti. Aprovéchalo.

Cabra:
Hoy es un gran día para tu esclarecer tu estado mental y conseguir una claridad que no habías experimentado en mucho tiempo. Aunque no lo sientas desde el principio verás como la paz y la claridad te invaden y llenan todo de una luz que te mostrará las soluciones que buscas. La risa será tu aliada el día de hoy. Espera encontrar humor en todo.

Mono:
Confía en tus sueños y atrévete a seguirlos. No permitas que otras opiniones te disuadan de lo que tú quieres conseguir. El único modo de conseguirlo es mantenerte en el camino y soñar es una gran herramienta para poder hacerlo. No te sientas culpable. Lo que tienes es gracias a tu trabajo y te lo mereces.
 
Gallo:
Hay varias personas dispuestas a ayudarte a conseguir lo que buscas. No dudes en aprovechar su ayuda y no tengas pena de pedirles que te echen una mano cuando sea necesario. Diles claramente lo que necesitas y verás que te apoyan de la manera más desinteresada. La gente es feliz ayudando, esta es la naturaleza humana.

Perro:
Te impones demasiados límites. Tu sentido del deber es demasiado estricto. Piensas que la fecha se ha cumplido y aún no has obtenido las metas que buscabas. No es así. Recapacita y ve que aún hay tiempo para conseguirlo. Toma un descanso que te devuelva energía.

Cerdo:
Es buena idea el abrirse a nuevos prospectos, pero no demasiado. A veces la abundancia de opciones sólo te hará perderte en un mar de posibilidades y terminarás por no escoger ninguna. Hoy es un buen día para limpiar tu cuerpo y espíritu. Toma un relajan baño o has algún ritual de limpieza que te purifique. Disfrútalo y ese gozo te ayudará a la vez a renovar tu espíritu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post