sábado, 19 de mayo de 2018

Horóscopo chino - 19 de Mayo


Horóscopo chino - 19 de Mayo

Rata:
Hoy te llegará una sorpresa en un paquete inesperado. El tipo de eventos que no esperabas y que es imposible de reconocer al principio. La visita de alguien que no consideras importante o las palabras completamente triviales se convertirán en un evento que cambiará para bien muchos aspectos de tu vida. Mantente alerta.

Buey:
Sientes que todos los que te rodean se agrupan contra ti para contradecirte. De pronto sientes que te han relegado y hasta que te persiguen como forajidos para echarte del lugar que te corresponde y despojarte de todos tus derechos. No es tal. La verdad es que los que te rodean no tienen nada contra ti, sólo están tratando de hacerse notar.

Tigre:
Súbitamente tuviste una gran afluencia de inspiración. Las ideas te llegaron en torrente y sientes la urgencia de expresarlas de algún modo. Una manera es a través de tu trabajo o de mejorar la apariencia de tu hogar, pero otra es liberar tu lado artístico y darle rienda a tu creatividad. Hoy es un buen día para explorar estas tendencias y adentrarte en tu capacidad creativa. Atrévete.

Liebre:
Con el amanecer del día de hoy se anuncia una nueva era para ti. Los problemas y presiones han quedado atrás y empieza una nueva etapa en tu vida. No todo será fácil como siempre y te esperan miles de aventuras y retos, pero eres ahora una persona más valiosa y más capaz con toda la habilidad para enfrentarlos y manejarlos. El camino se abre ante tu vida.

Dragón:
Las diarias presiones te oprimen y te torturan como un cruel verdugo de la inquisición. Sientes un auténtico dolor con cada nueva presión que te llega y sientes que no lo puedes soportar más. No lo veas así. Las presiones son sólo influencias externas y no debes darles más importancia que la que tienen. Detén a los que te presionan y explícales que cumplirás en su momento.

Serpiente:
¡Frena tus impulsos! Un influjo de energía te da ha dado mucho más poder del que puedes manejar sin que siquiera lo notaras y ahora tienes que aprender a controlarlo. Empieza por reconocer este nuevo talento. Se notará en tu trabajo o tus finanzas o tal vez en tu atracción a los demás. Debes aprender a manejarlo para que no te afecte negativamente.

Caballo:
A veces te parece que te pierdes en la muchedumbre y que tu presencia es tan pequeña que te desvaneces y nadie te nota. Esto no es cierto. Tú cuentas y tu opinión hará un cambio radical. Un sólo voto cambia el sentido de una elección y un sólo par de brazos hace la diferencia en una lucha. Lo importante es atreverte a levantar la voz. Hazlo y di bien claro tu opinión.

Cabra:
Hoy es un día para buscar nuevo conocimiento. Lee ese libro que habías estado pensando en leer o aprende algo nuevo. El conocimiento invita siempre a la superación y has llegado a un punto dónde cualquier superación te dará recompensas inmediatas. Aprender hoy día no es difícil. Puedes usar el Internet o visitar cualquier biblioteca.

Mono:
Has detectado que alguien está tratando de dañarte, pero no sabes exactamente quien. Necesitas más percepción y no sabes cómo obtenerla. En realidad sabes muy bien quien es y sabes además que en realidad no puede hacerte daño. Así como tenemos que reconocer que no todo el mundo nos quiere, hay que aprender a reconocer nuestras fortalezas y estar seguros.

Gallo:
Has detectado que alguien está tratando de dañarte, pero no sabes exactamente quien. Necesitas más percepción y no sabes cómo obtenerla. En realidad sabes muy bien quien es y sabes además que en realidad no puede hacerte daño. Así como tenemos que reconocer que no todo el mundo nos quiere, hay que aprender a reconocer nuestras fortalezas y estar seguros.

Perro:
Hoy es un día especial para regresar a lo natural y dejar por 24 horas las comodidades modernas. ¿Porqué no cocinas una estupenda comida en vez de usar el horno de microondas? O sal a caminar en vez de utilizar el automóvil. Sí, no es posible dejar estas conveniencias del todo, pero en lo que puedas hazlo y recibirás una increíble recompensa.

Cerdo:
Buscas el significado de tu vida. De pronto te encuentras sin respuestas a los problemas y te preguntas dónde te perdiste y cuando encontrarás la salida. Vives a ciegas, tratando distintos caminos que te llevan a callejones sin salidas. No te confundas. Piensa en que este camino que crees perdido te está llevando paso a paso y poco a poco al lugar al que anhelas llegar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post