domingo, 20 de mayo de 2018

Horóscopo Chino 20 de Mayo

Rata
Sin sospecharlo siquiera te has convertido en modelo para los demás. Tus ideales y tu trabajo te han ido moldeando hasta convertirte en alguien que los demás admiran. Ha llegado el momento de aceptarlo y reconocer tus méritos. No tardará el día en que alguien se te acerque a decirte lo que te admira y debes prepararte para reconocerlo sin vanidades ni dudas sobre tu persona.

Buey
Desarrollo un método para superarte. Has estado teniendo muchos progresos en todas las áreas y eso siempre es bueno, pero tus pasos van sin rumbo definido y eso le quita sentido a tu desarrollo. Ha llegado el momento de desarrollar un método. Lee un libro de superación o acude a clases a que te enseñen alguna técnica. No tardarás mucho en aprenderla.

Tigre
El sol y el aire puro harán un gran cambio en ti el día de hoy. Hoy es un día para entrar en contacto con la naturaleza. No tienes que ir muy lejos. Visita un parque o jardín a la hora de la comida o práctica un deporte al aire libre. Lo importante es esto, cuando lo hagas, siente toda la energía que te da la naturaleza y siéntete parte del entorno que te rodea.


Liebre
Necesitas ampliar tu criterio. Nunca has sido cerrado/a ni has tenido prejuicios, pero la vida te ha llevado a nuevas experiencias que no habías contemplado y ahora es necesario que aprendas a aceptar las visiones de otros. No necesitas cambiar tus valores, sólo darte cuenta que las opiniones de otros no te afectan y aceptarlos enriquece tu vida.

Dragón
Todo el mundo te dice que eso que esperas tardará en llegar, pero tú has estimado que está tan cerca que casi puedes tocarlo.- ¿Quien tiene la razón, tus estimaciones personales o lo que los demás te dicen? Tus cálculos son los que están correctos. No importa lo que digan los demás o cómo te lo demuestre, tienes la experiencia personal con ese asunto que te da más información que los otros.

Serpiente
Escarba dentro de tu memoria y encuentra ese recuerdo olvidado que te hará feliz el día de hoy. Tal vez sea un recuerdo de tu infancia o algo que oíste alguna vez y te llenó de dicha y hoy se te ha olvidado. Ese recuerdo es la clave para cambiar para lo mejor y retomar los mejores días de tu vida. Empieza ahora mismo, ¿cual es el mejor recuerdo que tienes?

Caballo
Necesitas una válvula de escape. Tus emociones se han acumulado de modo que te sientes a punto de estallar y tienes que buscar como desahogarte. El secreto es en buscar un modo saludable. Algo que te permita sacar toda esa energía negativa sin dañarte a ti ni a los demás.

Cabra
Las decisiones que has tomado te han llevado a un rincón y ahora no sabes cómo salir de aquí. Una decisión llevó a la otra y esa llevó a una tercera y las puertas se han ido cerrando al grado de que no tienes espacio para moverte. No es así. Ese rincón es sólo aparente y las posibilidades de salir son ilimitadas. Deja de ver sólo las puertas que se han cerrado.

Mono
Te has cansado de esperar. Ha pasado tanto tiempo y has tenido tantas frustraciones que piensas que eso que anhelas no llegará nunca y que todo ha sido en vano. No es tal. Date que cuenta lo que ocurre es que esperas con tanta anticipación que el tiempo se te ha hecho eterno. Has un recuento de lo que ha pasado y pregunta a otros en situaciones similares.

Gallo
Tus gustos te definen como individuo, pero temes decirlos en público porque piensas que podrían aislarte. Temes que se te aparte del grupo por excentricidad y prefieres conformarte con cosas que no te gustan con tal de seguir siendo parte de los amigos. No te cohíbas. La gente es mucho más abierta de lo que piensas y aceptarán tus gustos sin problema.

Perro
Abre tu círculo de amistades y encontrarás nuevas respuestas. Es buena idea siempre conservar a los amigos, pero ahora que te enfrentas a nuevos problemas y una cantidad de experiencias que nunca habías vivido ha llegado el momento de ampliar tu grupo de conocidos y la gente de la que recibes consejos. Busca gente con experiencia en estos nuevos campos o suficientemente abierta como darte una opinión fresca y en la que no habías pensado.

Cerdo
Tira a la basura esos prejuicios que tienes sobre ti y que sólo vienen de opiniones ajenas y sin fundamento. Llegó el momento de revalorizarte y aceptarte como eres, pero el primer paso es deshacerte de esas opiniones que no te sirven y te anclan a tu vieja imagen como un peso de plomo. Déjalas de lado y serás libre al fin para alcanzar tus metas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post