domingo, 20 de mayo de 2018

Horóscopo chino - 21 de Mayo


Horóscopo chino - 21 de Mayo

Rata:
Hoy es un buen día para escribir lo que sientes y dejarlo para la posteridad. Si has pensado iniciar un diario hoy es el momento. Igual para escribir una carta íntima o para confesarle a alguien lo que has venido sintiendo en una carta. Las letras serán hoy tus aliadas y las palabras fluirán rápidamente permitiendo decir tus emociones sin tapujos.

Buey:
Hoy es un buen día para empezar una nueva relación con alguien que ya conocías, pero con quien te relacionabas poco. No esperes fuegos artificiales desde el primer momento. Como todas las relaciones que valen la pena esta empezar poco a poco e irá tomando forma con cada encuentro. Hoy será sólo el principio, pero está seguro de que esta tendrá muy buen final. ¿Qué esperas?

Tigre:
Sientes que tus intenciones han sido bloqueadas por un obstáculo tan grande que no es posible de vencer. Has tratado de rodear este obstáculo e incluso de saltarlo sin éxito. Nada funciona y estás a punto de olvidar tu lucha. No lo hagas. El modo de vencer el obstáculo es la paciencia. Nada dura para siempre.

Liebre:
Hay una persona que en este momento piensa en ti y es una persona en quien no has pensado en varios años. Haz un esfuerzo para recordar quien podrá ser. Tal vez un compañero de la escuela o un familiar muy querido que se fue alejando por la vida. En este momento estás en su mente y está deseando verte. Piensa en las personas que hayas olvidado y has un intento por contactarlas.

Dragón:
Se aproxima una boda, aunque no sea como tú la piensas. Una boda significa unión y compromiso y eso es lo que te acontecerá próximamente. Algo aparecerá en tu vida que te unirá a alguien muy importante de un modo benéfico y maravilloso por un largo, largo tiempo. Piensa quien puede ser esta persona y cual es el modo en el que deseas unirte a ella.

Serpiente:
Hoy sentirás una estabilidad que te permitirá aventurarte en cosas nuevas. Aunque los últimos días fueron difíciles verás que hoy sientes una calma inesperada. Como cuando se sube una montaña y se llega a una terraza, estarás sin aliento, pero con la tranquilidad de haber alcanzado este nivel. Observa a tu alrededor y regálate con la vista de tus logros.

Caballo:
Sientes que los demás juegan con tus sentimientos como si fuera una apuesta o una broma. Un día te dicen algo y al día siguiente lo contrario. Pareciera que se divierten en causarte emociones en conflicto y eso te confunde y no te satisface en absoluto. No es así. Los sentimientos de los demás son sinceros, pero no saben bien cómo manifestarlos y por eso te parece que estuvieran jugando.

Cabra:
Piensas que alguien prepara un ataque contra ti, pero esto es falso. Los rumores y murmullos de la gente te han hecho pensar que tus enemistades planean hacerte daño, pero en realidad no pueden tocarte. ¿Cómo podrían hacerlo si has llevado una vida sin problemas y sin hacerles tú daño? Son estos murmullos de los que debes desconfiar y aprender a evadirlos cada vez que los escuches.

Mono:
Descubre hoy tu lado sensible. Las dificultades de la vida te han hecho dudar de la sensibilidad y te pareciera que tener sentimientos es apocado o vergonzoso. No tengas pena. Las emociones son básicas en el ser humano y debes afrontar las tuyas sin la menor vergüenza y con valor.

Gallo:
Te frustra la incompetencia de los demás y prefieres hacer las cosas sin ayuda a tener que afrontar la posibilidad de que los colaboradores no cumplan. Sin embargo te das cuenta que tus metas son demasiado ambiciosas para una sola persona y eso te deja sin posibilidad de cumplir nada. Hay que aprender a aceptar las limitaciones de los demás.

Perro:
Canta en voz alta las alegrías y las penas sin avergonzarte y verás que te rodean de pronto una infinidad de amigos que se sienten como tú. Nos hemos acostumbrado a esconder lo que sentimos y vivimos en silencio, dando una imagen de insensibilidad. Esto lleva sin duda a la soledad y al aislamiento.

Cerdo:
Aprende nuevos modos de manifestar tus inconformidades. Has probado varios modos y algunos crearon un escándalo inmediato mientras que otros se quedaron tan quedos que nadie te logró escuchar. Ha llegado el momento de buscar un nuevo modo que haga oír a la gente lo que no te parece. Tal vez sea por escrito o tal vez sea buscando otros que piensan como tú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post