viernes, 25 de mayo de 2018

Horóscopo chino - 26 de Mayo


Horóscopo chino - 26 de Mayo

Rata:
Descubrirás hoy un vínculo entre tú y esa persona a quien te interesa acercarte. Esto será muy sutil, pero verás claramente esa puerta que se te abre para acercarte a esa persona a quien tanto has tratado de buscar sin conseguirlo. El secreto aquí es no forzarlo. Deja que las cosas se vayan dando por si mismas y la vida misma los irá acercando.

Buey:
Llegará una fuente de creatividad que no esperabas. La inspiración es así, de pronto llegan las ideas de un modo que no se pueden contener. Al principio estas ideas no tienen forma y es difícil saber cómo poderlas aprovechar para tu trabajo, tu hogar o para lograr tus metas. Es momento de apuntarlas para después meditar sobre ellas y poco a poco darles forma.

Tigre:
Sientes que vas en círculos y terminas siempre en el lugar que empezaste. Por más que lo intentas, no sientes avance y cada vez que terminas como empezaste te parece que no podrás salir de este lugar. No es así. La vida no se mueve nunca en círculos. En realidad son espirales. Cada vez te alejas un poco más de donde empezaste y te acercas más a tu meta.

Liebre:
Te encontrarás en un lugar lleno de energía espiritual. De pronto, y en el lugar dónde menos lo esperabas, te hallarás en un sitio de gran fuerza espiritual. La sensación será muy clara y la energía de este lugar te llenará por completo. Relájate y no trates de luchar contra esta sensación porqué no lo conseguirás.

Dragón:
Tus sentidos serán puestos a prueba. En estos días serás testigo/a de algo inaudito que ni siquiera tú podrás creer lo que ves. No te confundas, lo que ves es real. Tampoco gastes tus energías en tratar de convencer a los demás de lo que viste. Guarda esto como una experiencia personal y algo que enriquece tu vida.

Serpiente:
Algo que es vital para ti está en peligro. Los demás no entienden la importancia que esto tiene para ti y por eso lo han descuidado. No lo descuides tú. Hazles ver la necesidad de protegerlo y ponte en un sitio estratégico para poder defenderlo tú. Es una ocasión donde no puedes dejar a la suerte lo que ocurre.

Caballo:
Encontrarás que tus vecinos te envidian. Con toda la sorpresa posible te llegarán señales claras de tus vecinos sienten envidia y quisieran estar en tu lugar. ¿Cómo es posible esto si siempre has pensado que ellos tienen ventajas sobre ti? Ha llegado el momento de reconocer tus logros y la admiración que esto acarrea.

Cabra:
Un lugar pequeño y sencillo te traerá un gran bienestar. La sociedad tiende a pensar que el bienestar solo viene del lujo y la opulencia, pero de pronto te encontrarás en un lugar de lo más sencillo y verás que sientes ahí una gran paz y una felicidad que no habías sentido en mucho tiempo.

Mono:
Recibirás el apoyo de quien menos lo esperas. Llevas mucho tiempo diciendo tu opinión y encontrando oídos sordos en todos a quien se la dices. De pronto, alguien te hace caso y resulta ser quien menos te lo esperabas. Esta persona que siempre te ha llevado la contraria de pronto te da todo el apoyo que requerías.

Gallo:
Una persona del sexo opuesto que no habías visto en mucho tiempo reaparecerá en tu vida. Los ciclos de la vida son así y del mismo modo en que nos alejan, de pronto nos vuelven a juntar. Esta persona no significó nada para ti en el pasado, pero ahora notarás grandes cambios en su persona y en la naturaleza de la relación al grado de notar cierta atracción. De ahí las cosas van a depender de ti para continuar acercándote a esta persona.

Perro:
Aparecerá alguien en tu vida que en verdad te comprende. Estás a punto de encontrarte con alguien que en verdad sabe leerte y que puede conocer todo acerca de ti. Eres un enigma para muchos pero ahora conocerás a alguien que ve cada rasgo de tu persona y hasta puede anticipar lo que vas a decir o lo que sientes. No te impresiones ni sientas una invasión a tu privacidad.

Cerdo:
Te unirás a un equipo que no esperas. Siempre te has mantenido lejos de este grupo. No te atraen y no te repelen, sino que nunca has tenido oportunidad de acercarte. De pronto la vida te llevará no sólo cerca sino a ser parte integral de ellos. No te desconciertes. Verás lo pronto que te adaptas y lo divertido y productivo que resulta estar con este nuevo grupo de amistades.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post