martes, 29 de mayo de 2018

Horóscopo Chino 30 de Mayo


Rata
Toma los problemas que te llegan el día de hoy como un juego. En vez de ahogarte en las dificultades imagina que es un divertido juego dónde cada problema es un acertijo a resolver. No te involucres emocionalmente y velo sólo como un desafío a tus capacidades que son de lo más divertido de vencer.

Buey
Hoy te toparás con una pared que detendrá tus avances. Has ido saliendo adelante de todos los problemas y te has ido moviendo con gran velocidad, pero hoy te encontrarás con un obstáculo que no te deja pasar por ningún lado. Un obstáculo tan grande que ni siquiera te permite rodearlo. Es el momento para retroceder tus pasos y buscar un nuevo camino.


Tigre
Un equipo se reunirá a tu alrededor. Ya ha estado ocurriendo, pero hoy será evidente que las personas se han reunido en tu entorno y esperan que tú seas el líder y los guíes en lo que esperan conseguir. No puedes defraudarlos, pero tampoco te presiones demasiado. Acepta el puesto de acuerdo con tus limitaciones y tampoco esperes dejar la vida en las expectaciones de los demás.

Liebre
No tengas miedo a afrontar tus debilidades. No pienses que te hace menos el aceptar que tienes limitaciones o que la gente se desilusionará de ti porque no eres la imagen de la perfección. Al contrario. Los límites son humanos, reconocerlo es de sabios y nada hace más grande a una persona que la humildad.

Dragón
Te has convertido en el verdadero motor de la familia. Aunque no lo reconozcan, eres quien de veras hace las cosa y todos los que te rodean se acercan a ti en el momento en que necesitan un empuje. Tu actividad no tiene límite y te preguntas si es justo. Acepta este título hasta que sea posible para los demás valerse por si mismos.

Serpiente
Te parece que tus dificultades se han incrementado y los miles de problemas te asfixian. Si bien no has terminado de resolver uno, cuando docenas de nuevos aprietos te afectan. No es así. Estás interpretando las cosas como problemas cuando no lo son. Ha habido tantos que te parece que todo es conflicto.

Caballo
Limpia tu vida. Así como hay días para ordenar la casa y limpiar hasta los últimos rincones, hoy es un día para examinar tus acciones y limpiar cada rincón de tu conciencia y tus sentimientos. Verás que te lleva mucho menos tiempo y esfuerzo del que esperabas y que pronto encontrarás los problemas que te aquejaban.

Cabra
Sientes que alguien te observa. Ya llevas un tiempo con esta situación y hoy se hará más evidente que en realidad si te han estado siguiendo de cerca y verificando todas tus acciones. No es una amenaza, sino alguien que siente atracción por tu capacidad y quiere comprobar lo bien que lo haces.

Mono
Tu situación comenzará a fluir el día de hoy. Ha sido una situación difícil pero estable y de pronto las cosas comenzarán a cambiar. Esto es difícil de aceptar porque el cambio trae la incertidumbre y esta causa siempre aprensión. No lo veas así. Todo cambio es una oportunidad y al moverse empezarán a aparecer soluciones y grandes beneficios que puedes ir aprovechando.

Gallo
El Universo te juega hoy una broma. De pronto sentirás que las cosas cambian sin que tengas ninguna respuesta y sientes desconcierto imprevisto, pero igualmente te encuentras en dónde empezaste al final del día. Así como la gente juega bromas a veces, el Universo mismo las juega también. Es un modo del cosmos de decirte que tienes que tomar la vida con sentido del humor.

Perro
Aprende a leer los signos que aparecen a tu alrededor. Imagina que todo el cosmos es un manual que te está dando respuestas para resolver tus problemas. Si ves un atardecer, es un instructivo de cómo permanecer con calma. Un grupo de árboles es una lección para mantenerse ante las inclemencias de una tormenta.

Cerdo
Alguien te confrontará de un modo que no lo esperas. Hoy tendrás un encuentro comprometedor con una persona que te demanda una respuesta. No tomes esto como un conflicto. Es solamente el final de un malentendido que llevaba evolucionando mucho tiempo. Ten la confianza de que saldrás adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post