jueves, 31 de mayo de 2018

Horóscopo Chino 31 de Mayo 2018


Rata
Sientes ganas de gritar, pero debes controlar tus emociones. Se han agrupado la confusión y la desesperación en tu corazón y tu mente. Eso llena tu pecho de angustias y sientes que debes de dar de gritos para poder desahogarte. Es sólo una sensación pasajera. Las angustias pasarán y las frustraciones se irán dejando en vez una satisfacción y absoluta felicidad.

Buey
Vienen tres sorpresas en tu camino. Hoy llegará la primera. Una regla del Cosmos es que todo viene en grupos de tres. Así como el triángulo se mantiene equilibrado por sus tres lados y así como todo tiene un principio, un desarrollo y un final, la vida nos presenta todo por triplicado. Hoy tendrás la primera sorpresa de un trío.


Tigre
No asumas cosas que no son. No es buen precipitarte el día de hoy. Ten libre la conciencia y analiza y evalúa cada cosa por lo que de verdad es en lugar de pensar en significado que no tienen o darles atributos que no existen. Libérate hoy de prejuicios y de ideas ajenas y ve las cosas como son en realidad. Disfrutarás más todo el día de hoy.

Liebre
No descuentes la ayuda de los demás. Es fácil tomar por entendido a los que te rodean y pensar que están sólo preocupados por si mismos en vez de considerar su ayuda potencial. Los demás te aprecian y es por eso que te rodean y han seguido contigo. Hoy recibirás ayuda de quien menos lo esperas y verás que esa ayuda es decisiva para lograr tus objetivos.

Dragón
Algo minúsculo en tu vida cobrará gran importancia. A veces las cosas más insignificantes y pequeñas son las que se vuelven más grandes e importantes. Un ratón puede salvar un imperio y una pequeña piedra derrotar al invencible Goliat. Presta atención a cada detalle y no ignores nada por insignificante que parezca, ya que hoy verás que lo pequeño crece a grandes proporciones.

Serpiente 
Se acerca un premio supremo para ti. Tus esfuerzos han sido supremos al igual que lo han sido tus logros y una fuerza suprema no ha dejado de notar todo esto. Se acerca esa gran recompensa que esperabas y ten la seguridad de que pronto llegará. No dejes que la desesperación te haga cesar en tus esfuerzos o de lo contrario todo será en vano.

Caballo
Una racha de buena suerte viene en camino. Así como las aves regresan cada verano y los peces suben por el río al llegar la Primavera, la suerte tiene ciclos y la buena suerte se acerca hacia ti para llegar el día de hoy. Ponte en una posición adecuada para recibirla y abre tus sentidos ante esta suerte que puede cambiar tu vida.

Cabra
Sientes una confusión y debes aumentar tus percepciones. Te cubre la niebla y no te permite navegar. Como los barcos en noches de tormenta, la visibilidad es nula y es imposible saber si lo que hay delante de ti es mar abierto o peligrosas rocas. Los barcos usan sensores para descubrir el camino y tú debes usar tu percepción para identificarlo.

Mono
No juzgues a los demás y sé imparcial el día de hoy. Hoy es un día de equilibrios y de absoluta justicia. Recuerda que nadie es perfecto y que nadie está libre de culpas. Con esta idea acepta a los que te rodean y ama a los prójimos como quieres a tu propia persona. Recuerda hoy que te medirán con la vara que mides y trata de ser lo más generoso/a posible para poder recibir generosidad a cambio.

Gallo
Hay quien trata de ensuciar tu nombre, pero la verdad saldrá a flote. Es natural. Así como no ha nacido la rosa que no tenga espinas, no ha nacido la persona que no tenga enemigos. Sabes que hay quien no te quiere y sabes también que está persona está tratando de arruinar tu reputación. No te preocupes por que has vivido una vida noble y la verdad siempre acaba por imponerse.

Perro
Proyecta hoy tu energía y el Universo te proyectará en cambio sus bendiciones. Hoy es un día en el que estás en armonía con el cosmos. La Creación entera funciona hoy como un espejo y todo lo que le des será reflejado con creces y con beneficios para ti y para los tuyos. Hoy piensa bien para recibir bienes, haz actos generosos para recibir generosidad y sonríe para que la vida misma te sonría.

Cerdo
Un vacío en tu vida se llenará el día de hoy. Has sentido a últimas fechas que algo falta en tu vida. Te es difícil precisarlo pero la sensación de que algo falta es clara y no sabes como llenarlo. Hoy llegará eso que falta y tu vida se verá completa. Lo sabrás cuando lo veas y tendrás la seguridad de que su ausencia te hizo valorar esto mucho más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post