viernes, 25 de mayo de 2018

Horóscopo Chino Viernes 25


Horóscopo Chino Viernes 25 de Mayo

Rata
Tus preocupaciones desaparecerán de pronto. Un cambio tan súbito como inesperado. Después de tanto tiempo de constante preocupación, al grado que ya no recuerdas la última vez que sentiste tranquilidad, hoy te verás en un momento de absoluta paz y felicidad que ni siquiera sabrás de dónde viene. Es normal. Es el resultado de haber luchado tanto tiempo.

Buey
No dejes que te impongan etiquetas. Personas que no te conocen tratarán de clasificarte como algo que no eres y que nunca has sido. No lo permitas. La indiferencia ante esto puede hacer que en el futuro te clasifiquen como algo que no eres al grado de que te hagan sentir incomodidad a dónde quiera que vayas.


Tigre
Una sorpresa se acerca. Alguien, de quien menos lo esperabas, se acercará a ti a darte un regalo excepcional. Esto acarreará tantos gustos como sospechas. ¿Que le pasa a esta persona que de pronto te hace este obsequio? ¿Cuales son sus verdaderas intenciones? No lo veas así. Los conflictos te han dado demasiada desconfianza.

Liebre
Viene un gran avance para tu carrera. Después de tantos años de trabajos sin recompensa aparente y de labrar la tierra sin ver los frutos, de pronto un gran asenso o reconocimiento llegan. Esto te hace dudar, ¿podré con estas nuevas responsabilidades y fama? Descuida y confía en tus capacidades.

Dragón
No te confíes demasiado. En estos días tendrás la decepción de ver que una persona en quien siempre has confiado y que nunca te ha fallado te decepciona de un modo que hasta te parecerá una traición. Esto es una exageración. En realidad todos tenemos errores y está persona sólo está tratando de cumplir con lo mejor de sus capacidades.

Serpiente
En estos días lo inevitable tendrá que ocurrir. Es una ley del universo. No se puede detener la marea que sube y es imposible cambiar el curso de un río usando sólo tus manos. Así hay que aceptar ciertas cosas y algo que tú veías venir desde hace tiempo y que sabías que no es posible evitar acontecerá por esto días. No lo resistas y no pierdas energías tratando de evitar lo inevitable.

Caballo
Una señal de alarma aparecerá en estos días. Después de cierta relativa calma te enfrentas con un evento que te parece alarmante. El tipo de cosas que habías estado temiendo y que de pronto ves llegar. Esto te causa descontrol y no tienes idea de como responder. La verdad es que no es señal de alarma. Es un aviso, sí pero de un cambio bueno que mejorará tu vida y te acercará a lo que quieres.

Cabra
Tu persona será el centro de un desacuerdo. Hay en tu entorno dos fracciones en constante pugna. Han discutido y peleado por todo y en estos días verás que tú eres parte de su nuevo desacuerdo. No lo debes permitir. Todos sus motivos de pelea son invariablemente pretextos para conseguir sus fines.

Mono
Recibirás el apoyo de quien menos lo esperas. Llevas mucho tiempo diciendo tu opinión y encontrando oídos sordos en todos a quien se la dices. De pronto, alguien te hace caso y resulta ser quien menos te lo esperabas. Esta persona que siempre te ha llevado la contraria de pronto te da todo el apoyo que requerías.

Gallo
Se te acercará una persona de opiniones peligrosas. Alguien ajeno a tu grupo de amistades y conocidos llegará hasta ti y tratará de influirte. Pronto notarás que esta persona tiene opiniones radicales y que pueden llegar a comprometerte. No lo permitas. De un modo amable pero tajante ponle un alto a esta persona y hazle ver a todos que pones una distancia entre los dos.

Perro
Un héroe se acerca a tu vida. Este es el caso de encontrar una persona verdaderamente noble y con todo el poder que esta nobleza le da que siente empatía contigo y te ayudará a defenderte. No sientas pena ni compromiso con esta persona. No te hace débil ni menos fuerte. Este es el orden de las cosas y esta persona está obrando respecto a su naturaleza.

Cerdo
Tu libertad se verá amenazada. Algo a lo que no le has dado mucha importancia irá creciendo en estos días hasta imponerte límites en lo que haces. Hay que detenerlo ahora que es posible. Con firmeza pero absoluta tranquilidad, hazles ver tu opinión y defiende tus derechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post