martes, 1 de mayo de 2018

Lo mejor y peor que puedes comer antes de tu cita ideal


Cada tipo de comida y alimento tiene sus propiedades, unas benéficas y otras que podrían no serlo tanto para este momento específico de erotismo y romance. A continuación te decimos cuáles son las mejores opciones para comer y cuáles debes evitar antes o durante tu cita.

 Lo mejor:

- Chocolate oscuro. Si estás demasiado nervioso, date una buena dosis de chocolate oscuro en barra; sus propiedades disminuirán tus niveles de estrés, además de producirte endorfinas, que te permitirán sentirte mucho más cómodo y dispuesto a la interacción con el otro.

 - Salmón. No hay nada más embarazoso que durante una primera cita que incluya alcohol, se te “suba” demasiado pronto y comiences a actuar extraño. La buena noticia es que las proteínas del salmón hacen que tu cuerpo absorba el alcohol de manera más lenta y así evites emborracharte de inmediato. Cómelo 1 o 2 horas antes de salir.

 - Pavo. El pavo contiene triptófano, uno de los responsables directos de la producción de serotonina, así que unos cubitos de pechuga de pavo como botana, acompañados de queso, serán la combinación perfecta para mirar una película en casa acompañado de tu pareja.

 - Pepitas de calabaza. Las pepitas son una excelente fuente de energía, debido a su alto contenido en magnesio. Si tu cita incluye varias actividades y paradas, no dudes en llevarlas como botana. Además, evitarán que te sientas pesado o inflamado después de comer.

 - Té verde. Antes de salir rumbo a tu cita, bebe una taza de té verde, pues te dará la energía necesaria para aguantar la jornada, además de brindarte un aliento fresco y prevenir la acumulación de bacterias.


Lo peor:

- Ajo. No hace falta decir que pese a todas sus maravillosas propiedades medicinales, el ajo te dará un aliento desastroso si planeas una primera cita, así que por tu bien deberás evitarlo, ya que ni siquiera un paquete entero de chicles desaparecerá el olor.

 - Frijoles. Otro de los básicos a evitar, si lo que quieres es mantener tus reacciones digestivas tranquilas en una cita. Los frijoles son fuente de gases y posible inflamación intestinal. ¡No te arriesgues!

 - Ensalada. Las hojas verdes, cuando son masticadas, tienden a dejar residuos en tus dientes sin que te des cuenta, así que será preferible evitarlas. Si lo que quieres es comer algo ligero y con vegetales, opta por las zanahorias, calabazas, elotes y tomates; tienes una gran variedad que excluye a las hojas verdes.

- Endulzantes artificiales. Además del perjuicio que representan para tu salud en general, los endulzantes artificiales te inflaman incluso más que las legumbres como los frijoles; además, el aspartame (presente en la mayoría de los caramelos “sin azúcar”) está directamente relacionado con el bloqueo de la serotonina y puede ocasionar pérdida de la libido.


- Moras. Como ocurre con las ensaladas verdes, las moras dejan residuos en tus dientes, además de darles un tono azulado muy poco sexy (al igual que a tu lengua).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post