domingo, 13 de mayo de 2018

Poderes curativos espirituales en estas hierbas, plantas, tes


Se dice que también tienen poderes curativos espirituales, es decir, también trabajan para equilibrar en un nivel energético de nuestro cuerpo.

El arte de hacer té espiritual
En nuestra era actual centrada en la conveniencia, muchos simplemente toman una bolsita de té y la introducen en una taza de agua caliente. Este té instantáneo es realmente solo agua saborizada. Pero si deseas obtener todos los beneficios espirituales que una infusión herbal curativa tiene para ofrecer, debe tomarse un tiempo para prepararla.

Poderes curativos espirituales de algunas hierbas, plantas y tés
Para la mayoría de los tés de hierbas y para obtener el máximo poder curativo espiritual, tendrás que prepararlo durante al menos cinco minutos en agua hirviendo. Puedes permitir que tu té se prepare por más tiempo y obtener una infusión de hierbas con activación espiritual aún más potente. Una regla general es una cucharadita de hierba por taza de agua, más uno extra para la tetera. Entonces, si tu tetera contiene dos tazas de agua, deberías agregar tres cucharaditas de hierba.

Caléndula
La caléndula es una poderosa hierba espiritual que traerá sanación y activará tus habilidades curativas innatas. Cuando tomas caléndula, te mantienes firme como un poderoso sanador. Este té repara tu campo energético y te brinda protección.

Manzanilla
La manzanilla ayuda a atraer la abundancia. Es de las hierbas con poderes curativos que deben ser básicas en la alacena. Esta agradable hierba espiritual de sabor relaja tu energía, lo que te permite ser receptivo. Cuando las cosas parecen desafiantes, puede ser por una de dos razones: estás tratando de ir en una dirección diferente a la que realmente te están guiando, o no estás dispuesto a recibir ayuda y apoyo en el camino. Cuando bebes manzanilla, bajas la guardia y dejas que todo fluya.

Hinojo
El té de hinojo (hecho de las semillas) puede ayudar a reducir los antojos de azúcar. A nivel energético te da una “palmadita en la espalda”. Como sanador o lector, puedes concentrarte en ayudar a los demás en lugar de dedicar tiempo a ti mismo. Al beber esta infusión herbal que mejora espiritualmente, recuerdas que está bien descansar de vez en cuando. Puedes relajarse, tomarte un día libre y simplemente disfrutar de la vida.

Jengibre
El té de jengibre libera la ira y la frustración. Te ayuda a liberarte del resentimiento y los celos, y te lleva a un lugar de satisfacción y equilibrio.

Hibisco
El té de hibisco es una maravillosa infusión de color rubí. Te permite aceptar tu lado sensible. Debes saber que ser sensible no es una debilidad; ¡es un activo! Al percibir las energías sutiles que te rodean, sabrás mucho más fácilmente cuando debes continuar. El hibisco de planta espiritual te reúne a ti y a tus seres queridos. Curas heridas pasadas y promueve el perdón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post