lunes, 7 de mayo de 2018

Tips para quemar grasa abdominal


Si el diámetro de la cintura dividido por el diámetro de las caderas, supera a 0,91, se triplica el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y aumenta la posibilidad del surgimiento de otros padecimientos como diabetes.

La grasa abdominal se acumula por varios motivos, entre ellos podemos mencionar: alimentación inadecuada, vida sedentaria, estrés, hormonas, genes, enzimas hepáticas y nivel de triglicéridos.

A continuación algunas recomendaciones que te ayudarán a deshacerte de esa molesta y dañina grasa abdominal:

– Implementa un régimen alimenticio saludable y variado e inicia una rutina de ejercicios que te ayude a eliminar el sobrepeso.

– Ingerir cinco o seis pequeñas comidas diarias, compuestas de alimentos nutritivos de bajo valor calórico.

– Beber como mínimo dos litros de agua diariamente para mantener el cuerpo hidratado.

– Evitar consumir alimentos como mayonesa, chocolates, manteca y helados. En cuanto a grasas opta por las monoinsaturadas que se encuentran en alimentos como nueces, aceite de oliva, pescado, etc.

– Reducir la ingesta de azúcar y procurar hacer una cena liviana con frutas y vegetales. Consumirlos dos horas antes de ir a la cama.

– Realizar una actividad aeróbica de intensidad liviana durante 40 minutos o más. Lo ideal es entrenar en la mañana ya que el estómago se encuentra vacío y esto hace que la combustión de grasas se acelere.

– Aunque no lo creas los ejercicios abdominales para bajar grasa se consideran un mito, pero una vez haya bajado de peso y eliminado grasa abdominal, los resultados de este tipo de ejercicios serán notorios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post