jueves, 28 de junio de 2018

Amuletos Budistas que te traerán buena suerte


Amuletos Budistas que te traerán buena suerte 

Colgante de Avalokiteshvara


Es un colgante tallado en madera. Ideal para colgar en el espejo retrovisor del coche, en la pared o en cualquier otro lugar en el que quieras tener un poco de energía positiva extra.

Es un gran regalo para las personas que están interesadas en la cultura budista. Avalokiteshvara es el Buda de la compasión. Sus cuatro brazos indican que es la síntesis de todos los Budas de las cuatros direcciones.

Llavero espiritual

Llavero elaborado en metal y vidrio hecho a mano.

Puede ser un regalo especial para una persona especial o simplemente para colocarlo en las llaves de tu casa. Atraerá las buenas energías, fortuna y seguridad a tu hogar. 

Pulsera con Ojos de Buda

Amuleto diseñado para asegurar la suerte y la abundancia a su portador, así como el control de las emociones nocivas. Hecho en suave piel café y zinc chapado en latón.

Los Ojos de Buda es uno de los amuletos más antiguos de la cultura tibetana. Es utilizado para potenciar el conocimiento, la sabiduría y la compasión.

Cerdo de plata

El cerdo es un símbolo de la suerte y la abundancia. Esta delicada figura de plata alemana es perfecta para colocarla como llavero y llevarla siempre contigo.

El cerdo como tu tótem personal, le enseñará su determinación y sus movimientos rápidos para tomar las acciones correctas en su vida. Si quieres llenarte de buena suerte y las mejores energías, este pequeño cerdito será un buen compañero.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post