domingo, 10 de junio de 2018

Consejo del día 11 de Junio



Consejo del día 11 de Junio

Aries:
Hoy estarás dispuesto a hacer concesiones. Perdonar te hará bien. Date tiempo, tiendes a forzar demasiado, no dejes que te invadan esas ideas fijas y vive también el presente.

Tauro:
Los cambios en las relaciones de tu entorno serán una fuente de bienestar interior, la amistad te reconforta. Necesitas hacer deporte, calentar tus músculos y ligamentos y dedicarte tiempo.

Géminis:
Prefieres encontrar personas que se parezcan a ti. Pero no te vuelvas intolerante. Necesitas evadirte mentalmente y salir de lo malo de la rutina para preservar la forma.

Cáncer:
Hoy será un día muy tranquilo. Aprovecha de esta calma antes de que te falte tiempo para ti. Una velada con amigos alrededor de una mesa te irá fenomenal para acabar con tu angustia y tu cansancio.

Leo:
Estarás inspirado para dar más equilibrio a tu vida. Tu visión es más objetiva. Un golpe de cansancio te mostrará el camino correcto. Descansa en tu intimidad.

Virgo:
Las reminiscencias del pasado te harán dudar, no desconfíes de ti y te evitarás lamentos. Encontrarás todo lo que necesitas para recargar energías en tu hogar. ¡Haz un esfuerzo con la dieta!

Libra:
Tu optimismo te hará ganar la admiración de los que te rodean. No hay nada que objetarte. Mantente tolerante, no todos podrán seguir tu ritmo. Presta atención a tu hígado y no cometas excesos en la mesa.

Escorpio:
Hoy estás muy inspirado. Tu instinto te guía en la buena dirección. Aprovéchalo para cortar con determinadas manías que están ya obsoletas y que te perjudican, sobre todo las relacionadas con la comida.

Sagitario:
Hoy no vas a aburrirte, sabrás pensar en mil cosas qué hacer, aunque sean tonterías. Una sensación de cansancio supondrá una traba para tus actividades. El motivo está en la alimentación. Te faltan vitaminas.

Capricornio:
Hoy reaccionas de manera muy impulsiva. No hagas cualquier cosa y piensa en las consecuencias. Al final del día sentirás un dolor que te hará abrir los ojos: ¡Aléjate de la rutina! Vigila el consumo de lípidos.

Acuario:
Vas a acabar de manera definitiva con tus dudas para disfrutar al máximo de la vida. ¡Haz que los demás sigan tu estela! Vas a forzar las cosas sin darte cuenta de ello… necesitas a la vez reposo y descanso. Retoma un deporte.

Piscis:
Harás bien en oponer resistencia a determinadas influencias. Sé audaz y sigue tu camino, no te arrepentirás. Desconfía de tu propia brusquedad involuntaria. Mide tus movimientos y dosifica esfuerzos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post