martes, 12 de junio de 2018

Consejo del día - 13 de Junio


Consejo del día - 13 de Junio

Aries:
Tu radar emocional estará muy afinado y hará que seas más selectivo... no te aísles. Debido a la agitación que hay a tu alrededor, solo tendrás ganas de aislarte, pero no es lo que necesitas realmente.

Tauro:
El ambiente será positivo y gratificante en el plano de las relaciones, la suerte está de tu parte. Si pierdes demasiado tiempo en tonterías te agotarás. No busques más allá los motivos de tu cansancio.

Géminis:
No confíes en las intrigas arriesgadas ni en las hipótesis. No dejes que te distraigan las tonterías, date un margen de reflexión. Tu energía vital está subiendo; la mantendrás en lo más alto si duermes más horas.

Cáncer:
Las nuevas posibilidades hacen que te sientas eufórico. Estas opciones del destino se corresponden con tus expectativas. Te convendría terminar con algunas costumbres, reduce el azúcar, te hace engordar... y luego te sientes culpable.

Leo:
Hoy tomarás decisiones que serán más importantes que nunca. Mira hacia tu futuro y piensa en como llevarlo a cabo. Estás en una forma excelente, solo tienes que anticiparte a las consecuencias de tus excesos y coger la medida a la hora de consumir tus energías.

Virgo:
Vas a encontrar una oportunidad para alcanzar la plenitud a través de tus actividades de ocio. La amistad está de relieve. Te resultará fácil encontrar el equilibrio entre la actividad y la relajación. Tu bienestar lo notará.

Libra:
No intentes tomar direcciones distintas de manera simultánea. Establece un orden de prioridad antes de actuar. Necesitas consumir energía mediante la actividad física. Es el mejor momento para empezar un deporte de resistencia.

Escorpio:
Estarás en la cresta de la ola durante todo el día. Tu forma de ser te evitará preocupaciones. Notarás un desarreglo relacionado con tu sistema disgestivo. Deberías reducir el consumo de grasas para aligerar tu alimentación.

Sagitario:
Hoy vas a aprender muchas cosas, vas a alcanzar el siguiente nivel de la etapa de madurez. Escondes muy bien el cansancio pero tendrás que recuperar las horas de sueño en el futuro.

Capricornio:
Tu optimismo está reforzándose, aprovecha este espíritu activo para dedicarte a lo que te apasiona. Hay demasiado estrés a tu alrededor, está al roce de tus límites, busca la paz y la tranquilidad moral.

Acuario:
Tendrás la oportunidad de ligar nuevos contactos constructivos. Deberías dedicarte a ello y con detalle. Tu estado físico mejora y vas a ir con seguridad por tus objetivos más importantes. Necesitas beber más líquidos.

Piscis:
Una luna condescendiente facilita tus relaciones íntimas. Es el momento de profundizar en tus relaciones con dulzura. Una sensación de cansancio supondrá una traba para tus actividades. La respuesta está en tu alimentación. Te faltan vitaminas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post